Renta Ciudadana

Lista de Aplazados Renta Ciudadana: Fechas disponibles para Subsanar

Lista de Aplazados Renta Ciudadana: Fechas disponibles para Subsanar Jey te informa

En este día te indicaremos la lista de aplazados Renta Ciudadana transito Familias en Acción, para que verifiques si te encuentras con tú cedula en mano y soluciones cualquiera de los siguientes inconvenientes:

Te invitamos a revisar si tienes alguna inconsistencia en el SIFA IV (Sistema de Información de Familias en Acción) para solucionarla lo antes posible y así puedas recibir tu próximo pago, así como lo hicieron posible los 800 mil hogares a los que le fueron levantados la suspensión.

Lista de Aplazados Renta Ciudadana del tercer ciclo 2023

La Secretaria de Desarrollo Social les informa a las titulares de los menores que aparecen en los listados publicados por cada Alcaldía en las redes sociales de Facebook, que deben acercarse a la oficina del Enlace del Programa Transito a Renta Ciudadana de manera urgente.

Alcaldía de Arjona

La oficina del programa les informa a los Jefes del hogar de los hijos registrados en los listados del Tránsito a la Renta Ciudadana que se deben dirigir al Enlace Municipal con el documento de identidad del menor para verificar si tiene errores en el sistema.

Familias en Acción Hatillo de Loba

La oficina del Enlace Municipal hace un llamado a los titulares del programa para acercarse de carácter urgente con la fotocopia del documento de los niños que aparecen en dicho listado. En vista de los múltiples incumplimientos por parte de las familias según las reglas operativas del programa.

Básicamente revisaremos:

  • Nombres completos
  • Fecha de nacimiento y expedición de documento
  • Numero de documento

Enlace Familias En Acción Baranoa

Estamos buscando este personal en estado “Aplazado” del programa Familias en Acción. Si conoces alguien del siguiente listado riega la voz ya que solo tiene plazo hasta el 03 de agosto.

También te puede interesar:

¿Cómo puedo solucionar mi inconsistencia si estoy en lista?

A continuación te indicaremos cual es el proceso que debes realizar para solucionar estos errores que fueron encontrados debido al cruce de datos del Departamento de Prosperidad Social con las demás bases de datos oficiales, los cuales serán tomados en cuenta para el próximo pago perteneciente al tercer ciclo del año 2023.

Si revisaste cada listado en las páginas oficiales de la Alcaldía correspondiente a tu lugar de residencia, debes saber que para corregir cada inconveniente se debe llevar ciertos documentos.

Documento de identidad del menor para verificar si tiene errores en la plataforma del programa y así poder corregir o evitar que su incentivo se le pierda.

¿Hasta que día tengo plazo para solucionar estas inconsistencias?

Actualmente se encuentra habilitado el proceso de corrección para cualquier inconsistencia que tengan las familias en el tema de salud que les pueda afectar el próximo pago, esta jornada estará disponible hasta el día de hoy 03 de Agosto del 2023 para la mayoría de hogares.

Por lo mismo, las personas que se inscribieron en Tránsito a Renta Ciudadana, lo que anteriormente era Familias en Acción y que no recibieron el pago del ciclo anterior pueden acercarse a las oficinas del programa para reportar sus novedades y subsanar las inconsistencias por las que están suspendidos, así como ya lo hicieron unos 800 mil padres titulares que al día de hoy les dieron por levanta sus suspensiones.

Las noticias escritas por Andrea Guevara son originales y cuentan con su autoría, siendo supervisadas por el Administrador de la marca.