Subsidio

Cronogramas de Pago del Ingreso Mínimo Garantizado y Colombia Mayor 2023

Cronogramas De Pago Del Ingreso Mínimo Garantizado Y El Subsidio Colombia Mayor Jey te Informa

En este día te queremos compartir los cronogramas de pago para que te acerques a cobrar dos subsidios muy importantes, como lo son Colombia Mayor e Ingreso Mínimo Garantizado, los cuales tienen diferentes plazos para alcanzar a reclamarlo, aquí te explicaremos cuales son y cuando te puede llegar el incentivo.

El Ingreso Mínimo Garantizado es una Ayuda Económica, al igual que el programa Colombia Mayor, a diferencia de este último va destinado solo a los hogares que están clasificados en los grupos A y B del Sisbén IV de la ciudad Bogotana.

A continuación, te brindo más detalles al respecto de estos dos programas, como sus cronogramas y plazo que tienes para cobrarlos.

Cronogramas Del Subsidio Colombia Mayor  

El día de hoy se dio inicio al pago del programa Adulto Mayor, el cual puede ser cobrado en los diferentes puntos de pago SuperGiros y SuRedAliada desde el 19 de Julio hasta el 02 de Agosto, según el cronograma establecido por cada Alcaldía y Entidad Pagadora como método “PICO Y CEDULA” evitando así cualquier aglomeración.

image 97 1
CRONOGRAMA DE CADA ALCALDÍA

Alcaldía De Santa Bárbara De Pinto

La entrega de esta Ayuda Económica corresponde al ciclo 6 del mes de Junio, esto quiere decir que tú recibirás el sexto pago del año 2023.

Alcaldía De Sampués

Atención Beneficiarios del Programa Colombia Mayor, te compartimos el cronograma de pago correspondiente al mes de Junio por valor de $80.000, para acceder debes hacer clic en cada Alcaldía.

Te recomendamos: Link De Consulta: Pagos De Subsidios Por SuperGiros Y SuRedAliada 2023

Alcaldía Pailitas

Los beneficiarios del Programa Colombia Mayor podrán acceder desde hoy miércoles 19 de julio, a la nómina correspondiente al ciclo 6 del mes de junio de 2023. Esta nueva jornada se desarrollará aplicando la metodología de pico y cédula.

El pago a través de terceros, podrá llevarse a cabo presentando en los puntos SuperGiros autorizados, un poder autenticado ante juez o notario con vigencia no mayor a 30 días, para esto deberá presentar la cédula original del autorizado y fotocopia del documento del beneficiario.

Conozca aquí el cronograma de pagos, y ¡Recuerde! Los servicios prestados por los operadores de pago son totalmente gratuitos; acumular pagos lo pone en riesgo de ser suspendido del programa.

Alcaldía de Baranoa

Consulta el cronograma de pagos, con los últimos dígitos de las cédulas asignados a cada día y los puntos de pago SuperGiros habilitados en cada Municipio.

Alcaldía Municipal de Pivijay – Magdalena

Cronograma de pago del programa Colombia Mayor – Mes de Junio de 2023.

Cronogramas De Pago Del Ingreso Mínimo Garantizado

Ya inició el pago de julio del Ingreso Mínimo Garantizado, que beneficia a más de 273 mil hogares en Bogotá, Mediante el cual se hacen transferencias de $60.000 a $720.000 dependiendo de la conformación familiar, esto se entrega a través de operadores financieros, Daviplata, Movii, Bancolombia, Nequi, Powwi y Dale.

Noticia recomendada: Ingreso Mínimo Garantizado 2023: ¿Dónde Puede Consultar Si Ya Le Llego Su Pago?

Recuerda que este programa es otorgado a habitantes de Bogotá, inscritos en el Sisbén de esta ciudad. Para esta entrega se programó que comenzaría el pasado lunes 17 de julio, de manera escalonada en las diferentes billeteras digitales.

A continuación te compartiremos el cronograma de pago para que tengas en cuenta cuales son las entidades que ya se encuentran pagando y cuáles no, por esto te invitamos a estar atento y así tener conocimiento de cuando te podrían pagar tu incentivo.

Por el momento las carteras digitales que se encuentran pagando son las siguientes:

Nequi: Próximo operador de pago que comenzará a entregar los incentivos.

Bancolombia (Ahorro a la Mano): Se tiene estimado que inicie el día de mañana.

Movii: Está pagando

image 98 1

Powwi: Se encuentra pagando

image 2023 07 19T164351.300

Banco de Occidente (Dale): Esta asignando los pagos

image 100 1

Davivienda (Daviplata): Primera plataforma que inicio pagos

image 99 1

Ten en cuenta que las otras entidades se encargarán de la dispersión de los recursos en los próximos días para que terminen de abastecer a los últimos beneficiarios que faltan por recibir su transferencia.

Las noticias escritas por Andrea Guevara son originales y cuentan con su autoría, siendo supervisadas por el Administrador de la marca.