Colombia Mayor

Listados Que Reciben Pago De 160 mil Por Colombia Mayor En Julio

Listados Que Reciben Pago De 160 mil Por Colombia Mayor En Julio Jey te Informa

Jey te informa cuales son los beneficiarios que recibirán doble pago de Colombia Mayor en este mes de julio y así poder obtener tu incentivo total de $160.000 correspondiente a dos meses de verificación.

Los diferentes Enlaces Municipales comparten una serie de listados, mediante los cuales informan los Adultos Mayores que han sido beneficiados con el pago de 160 mil pesos, para cobro inmediato.

También puedes consultar: Link De Pagos De Subsidios Por SuperGiros Y SuRedAliada 2023

Listados De Abuelos Beneficiados Con El Pago De 160 Mil

En estos momentos ya fue confirmado el inicio del sexto ciclo de pago del programa al Adulto Mayor de todo el territorio Colombiano, sin embargo algunos Municipios van a comenzar hasta ahora el tercer pago del año.

Lo anterior se produce gracias a la modalidad de pago establecida en ciertos lugares, ya que en diferentes Municipios los pagos se realizan de manera bimensual, esto quiere decir que los abuelitos se acercan a cobrar cada dos meses un monto total de $160.000.

El subsidio que les corresponde a estos beneficiarios es perteneciente a la nómina del mes de mayo y junio del 2023, este pago es generado por dos meses y estará disponible desde hoy miércoles 19 de julio hasta el 02 de agosto del presente año, en los puntos SuperGiros y SuRedAliada

Los adultos relacionados en los siguientes listados tienen pago activo para su debido cobro:

Alcaldía de Milán

image 2023 07 19T193442.975
ACCEDER AL LISTADO HACIENDO CLIC

Este subsidio es el correspondiente a las dos nóminas del mes de mayo y junio de 2023, y estará disponible desde este miércoles 19 de julio hasta el 02 de agosto de 2023, en los puntos de Súper Giros, ante cualquier duda e inquietud puedes comunicarte a la siguiente Línea de Atención 3202487026

Te puede interesar: Nuevos Listados De Beneficiarios Con El Subsidio De Colombia Mayor

Editora
Las noticias escritas por Andrea Guevara son originales y cuentan con su autoría, siendo supervisadas por el Administrador de la marca.