Renta Ciudadana

Se Ha Extendido El Plazo Para Traslado Del Giro De La Renta Ciudadana 2023

Se Ha Extendido El Plazo Para Traslado Del Giro De La Renta Ciudadana 2023 JEY TE INFORMA

Jey te Informa que en últimos minutos se amplío el plazo para traslado de giro en la Renta Ciudadana, lo cual determina que aun puedes cobrar tu dinero desde otro lugar.

En unos instantes te explicaremos como puedes comunicarte con el Banco Agrario para hacer la respectiva solicitud de traslado y los números disponibles para que obtengas un bien servicio.

Te puede interesar: ¿Cómo Hacer El Traslado De Giros Renta Ciudadana 2023?

¿En qué fechas se puede hacer el traslado del giro de la Renta Ciudadana?

Los diferentes Enlaces del programa Familias en Acción Transito Renta Ciudadana nos han confirmado las nuevas fechas habilitadas para hacer el respectivo traslado a hogares que no pudieron hacerlo efectivo inicialmente.

Se podrá realizar Traslados del Giro en las siguientes fechas extendidas por la entidad encargada del pago, para esto se dispuso de los días 17, 18 y 19 de julio a través de la aplicación ANITA del WhatsApp del Banco Agrario.

Si realizas tu traslado al haberte cambiado de lugar de residencia en las fechas indicadas hace un momento, las titulares podrán retirar su dinero a partir del 26 de julio de 2023.

Ten en cuenta que todos los giros electrónicos que a la fecha del 17 de julio a media noche no han sido cobrados, se pasarán a entregar por la modalidad de giro mediante el corresponsal JJ PITA, estos incentivos podrán ser cobrados a partir del 21 de julio de 2023.

Alcaldías Que Habilitaron El Traslado: Consulta Los Números Disponibles

Cada Departamento tiene un indicativo, esto quiere decir que contienen un número en particular, mediante el cual se puede establecer una comunicación con el agente virtual Anita para hacer o solicitar el respectivo traslado del giro. Si deseas consultar el número al cual debes comunicarte tienes que acceder a la siguiente noticia:

Familias En Acción Vegachí

Por indicación de la coordinación nacional del programa, se amplió la fecha para solicitud de traslado de GIRO, solamente el 18 Y 19 DE JULIO a través del chat “Anita” habilitado para Antioquia con el número  indicativo: +571 7449438

Recuerda que estas solicitudes requieren unos días de procesamiento por parte del Banco Agrario, por lo cual los traslados se harán efectivos a partir del 26 de julio, es decir las titulares podrán acercarse a realizar el retiro, siempre y cuando la solicitud haya sido aprobada por el banco, desde el 26 de julio.

Familias en Acción Puerto Gaitán Meta 

image 92 1
FECHAS DEL TRASLADO

Le informamos que se extendió la fecha para solicitud de traslado de giros del Programa Renta Ciudadana.

Por favor tener en cuenta que estos traslados, en caso de ser aprobados, se podrán cobrar a partir del 27 de Julio de 2023, hasta el 31 de Julio de 2023.

Los traslados que se solicitaron antes del 14 de Julio de 2023 y fueron exitosos, seguirán con la fecha inicial, estarán dispuestos para cobro a partir del 25 de Julio hasta el 31 de Julio de 2023.

Las solicitudes del traslado de giros del Programa Renta Ciudadana, se realizan a través del WhatsApp Anita: +571 5948500 o +571 7449437

Alcaldía De La Merced Caldas

image 91 1
PASO A PASO DEL TRASLADO

Se informa a los titulares del programa Familias en Acción Transito a Renta Ciudadana que hasta el 19 de julio hay plazo para realizar solicitud de traslado del giro en el caso de los titulares que no están en el municipio y no puedan dirigirse a retirar.

Los canales para tramitar estos traslados son: Chat Anita +57 1 5948500 o Chat Alterno +57 1 7449436

Editora
Las noticias escritas por Andrea Guevara son originales y cuentan con su autoría, siendo supervisadas por el Administrador de la marca.