Renta Ciudadana

¡Atención! Listados de traslados de pago efectivos de la Renta Ciudadana en Septiembre 2023

¡Atención! Listados de traslados de pago efectivos de la Renta Ciudadana en Septiembre 2023 Jey te informa

Dentro del marco del Programa Renta Ciudadana, se ha llevado a cabo una significativa distribución de incentivos durante el mes de septiembre, el cual finaliza con excelentes noticias para los beneficiarios que solicitaron la novedad de traslado.

Es importante destacar que los pagos correspondientes a este período del tercer ciclo se concluirán el jueves 28 de este mes.

Según lo anterior es esencial que los beneficiarios estén informados de que los incentivos bajo la modalidad de giro solo se entregarán hasta esa fecha. Por este motivo, nos complace anunciar hoy en primicia la lista de traslados exitosos de pagos a otros municipios, que permitirá su debido cobro.

Adicionalmente, para aquellos que reciben los pagos mediante depósito en cuenta, ya sea a través del Banco Agrario o la aplicación Movii, podrán efectuar el cobro sin problemas después del 28 de septiembre.

A continuación, profundizaremos en los detalles de estos procesos y te indicaremos cómo consultar el estado de tu traslado y las listas de beneficiarios que hicieron efectiva esta novedad para realizar el cobro en su municipio actual.

Listados de traslados efectivos de la Renta Ciudadana

En las últimas horas, los Enlaces Municipales han estado recibiendo información acerca de los listados de traslados efectivos a nivel nacional, los cuales están siendo entregados a las alcaldías y publicados en sus respectivas páginas oficiales.

Este proceso agilizará considerablemente la posibilidad para los beneficiarios de cobrar sus incentivos de manera más rápida y eficiente.

Le recomendamos mantenerse informado y verificar si su nombre figura en estos listados:

Renta Ciudadana en Timaná, Huila

Listado de Traslados Exitosos de la Renta Ciudadana

A continuación, presentamos el listado de titulares que solicitaron exitosamente el traslado de sus giros a sus ciudades de residencia.

Traslados de pago solicitados

Para las personas que han solicitado un traslado de su pago por giro, a través del canal de WhatsApp proporcionado por el Banco Agrario, es fundamental tener en cuenta que este proceso se llevó a cabo del 8 al 15 de septiembre.

Se anunció que los pagos correspondientes a estos traslados estarían disponibles desde el 22 hasta el 28 de septiembre, Sin embargo hasta este momento, algunas personas reportan que no han recibido la notificación de confirmación de sus traslados de pagos.

Preparándonos para el cierre de los giros

Es importante destacar que el proceso de entrega de incentivos por giro llegará a su fin el día de mañana.

Aquellos beneficiarios que han acumulado pagos por giro deberán estar atentos, ya que estos se liquidan de manera única en cada periodo.

Si aún no ha cobrado, le recomendamos que aproveche esta oportunidad para hacerlo antes de la fecha límite.

Consultas y atención a beneficiarios

Si desea verificar la existencia de pagos pendientes o conocer el monto que le corresponde, puede realizar consultas a través del Departamento Prosperidad Social.

Esta entidad pone a su disposición diversos Canales de Comunicación, incluyendo WhatsApp, redes sociales u oficinas de Enlaces Municipales en las alcaldías y territorios regionales. No dude en utilizar estos recursos para obtener la información que necesita.

Como siempre, nuestro objetivo es mantenerlo bien informado y ayudarlo a aprovechar al máximo los beneficios del Programa. Le alentamos a compartir esta información en grupos y redes sociales para que más personas puedan acceder a ella.

En resumen, este Subsidio continuará entregando incentivos durante el mes de septiembre, con la fecha de cierre de giros programada para el 28 de este mes.

Para aquellos que solicitaron traslados de pago, los listados correspondientes al mes de septiembre ya están siendo publicados en nuestras redes sociales.

Le recomendamos mantenerse informado y utilizar los recursos disponibles para consultas y asistencia.

Le deseamos mucho éxito y lo invitamos a visitar nuestra página web para obtener información actualizada sobre los traslados de pagos del Programa.

Las noticias escritas por Andrea Guevara son originales y cuentan con su autoría, siendo supervisadas por el Administrador de la marca.