Renta Ciudadana

¿Cómo Solicitar El Pin Del Pago Por Giro Electrónico De La Renta Ciudadana?

¿Cómo Solicitar El Pin Del Pago Por Giro Electrónico De La Renta Ciudadana? JEY TE INFORMA

Ahora te explicaremos como puedes solicitar el pin de pago por giro de la Renta Ciudadana, para que no te quede sin recibir el dinero del segundo ciclo, el cual finaliza el 31 del presente mes de julio.

Si eres uno de los Titulares del programa Familias en Acción Tránsito a Renta Ciudadana y consultaste, pero resulto que te pagarán bajo la modalidad de giro electrónico, te daremos las indicaciones para que solicites tu pin y recibas tu dinero.

Genera Aquí El Pin O Código Si Te Pagan Por Giro Electrónico

image 1 13
Pasos para generar código

Uno de los Enlaces del Programa Familias en Acción nos confirmó como puedes cobrar tu incentivo si te correspondió por giro electrónico, así que atento a las especificaciones.

Si eres uno de los hogares que no ha podido reclamar el subsidio de la Renta Ciudadana por causa de la falta del Pin o Código de retiro, aquí te informamos los pasos para generarlo fácil y rápido, comunicándote con las líneas que se encuentran habilitadas para solicitar el Pin del pago por Giro Electrónico.

  1. Si no te llegó el código Pin, puedes solicitarlo mediante llamada telefónica a los números 018000 915000 o a la línea 601 5948500.
  2. Ten en cuenta que las fechas para solicitarlo son del 07 de julio hasta el 14 de julio.
  3. El mensaje con el código pin te lo enviarán el 18 de julio.
  4. Finalmente, del 19 de julio hasta el 31 de julio puedes hacer el retiro del dinero.
  5. Recuerda retirar el dinero mediante la opción “retiro sin tarjeta” en Cajeros automáticos Servibanca o consulta el paso a paso en la siguiente noticia.

Noticia recomendada: Link Para Obtener El Código Y Cobrar La Renta Ciudadana Por Chat Virtual

¿Cuáles Son Las Modalidades De Pago Disponibles Por El Banco Agrario?

Evite fila y tome nota sobre las modalidades que tiene el Banco Agrario de Colombia para evitar congestiones al momento de retirar su incentivo económico de Tránsito a Renta Ciudadana.

Lea detenidamente esta información para que identifique la modalidad que le corresponda y acceda sin complicaciones. Aquí puede consultar su modalidad de pago, ingresando mediante la noticia recomendada sobre el link oficial del Banco Agrario.

El cobro de la transferencia monetaria condicionada en el Banco Agrario se podrá hacer bajo las siguientes tres modalidades:

  1. Pago por giro en oficina o corresponsal: el beneficiario debe acercarse al establecimiento autorizado y asignado para efectuar el cobro, como SuperGiros, SuRedAliada y Efecty.
    • En caso de que no pueda hacer el retiro en el lugar asignado, tiene la opción de realizar el traslado del giro, comunicándose al WhatsApp corporativo del Banco mediante los pasos reflejados en la siguiente redacción.
  1. Abono en cuenta Banco Agrario: a través del WhatsApp corporativo del Banco: +57 1 5948500 el Banco contactará a los beneficiarios, Y mediante las opciones que le brinda el agente virtual Anita podrá generar el código OTP para retirar a través de la red de cajeros Banco Agrario Y los Corresponsales Bancarios habilitados.
  2. Pago por giro electrónico: quienes tengan disponibles los recursos bajo esta modalidad, previamente verificada en el enlace del Banco, podrán recibir el incentivo a través de cajeros electrónicos del aliado Servibanca, activando el retiro desde la opción “retiro sin tarjeta” del cajero electrónico. Recuerda que el monto máximo de retiro por cajero es de hasta $600.000

Editora
Las noticias escritas por Andrea Guevara son originales y cuentan con su autoría, siendo supervisadas por el Administrador de la marca.