Subsidio

Subsidio Tiendas Para La Gente 2023 Entrega 2 Millones De Pesos En Recursos Económicos

Subsidio Tiendas Para La Gente 2023 Entrega 2 Millones De Pesos En Recursos Económicos jey te informa

Subsidio Tiendas Para La Gente 2023 es un programa entregado por la entidad de Prosperidad Social, donde anualmente genera convocatorias y entregas a miles de tenderos con ayudas económicas de hasta 2000.000 de pesos en materiales y abarrotes para surtir sus tiendas.

Durante este año 2023 el programa tiene una oferta institucional en varios departamentos y municipios del país, en los cuales les entrega después de una capacitación económica digital que ayuda a la economía popular A mejorar estas tiendas de barrio en la cual también tiene como objetivo impulsar  A los hogares que viven en ellas.

Subsidio Tiendas Para La Gente 2023

Para este año Prosperidad Social  Ha tenido una fuerte actividad  entregado inventario de hasta 2000.000 de pesos que son parte del programa. Con esto la entidad busca fortalecer la economía popular y en la ruta cumpliendo con 5 talleres de mercado digitales como:

  • Formalización,
  • Resiliencia
  • Administración,
  • Generación
  • Inclusión financiera.

Esto quiere decir que estos hogares o  pequeños emprendedores no solo reciben los recursos económicos, sino una capacitación que les ayuda a mejorar. La  Atención al Clientes, su productividad, sus pedidos, su organización, su atención o bancarización, ilegalización de estas microempresas de estas pequeñas tiendas de barrio.

Foto 1 boletin Tiendas pagina web

¿Cuáles Son Las Ciudades  Beneficiadas De Este Programa?

En lo que lleva el año han entregado más de 4700  recursos o subsidios a diferentes tenderos del país, en los cuales para esta vigencia 2023 se encuentra en los municipios de:

  1. Cali.
  2. Cúcuta.
  3. Barranquilla
  4. Popayán.
  5. Pasto.
  6. Quindío.
  7. Ibagué.
  8. Bucaramanga.
  9.  Buga.
  10. Palmira.
  11. Santa Marta.

Anualmente varían los municipios y las ciudades donde se les entregan puntualmente para los hogares que quieran hacer parte de este subsidio. Deben estar atento cuando se hagan los lanzamientos y los hogares deberán acercarse en las ciudades que han sido convocadas o focalizadas y llevar la documentación necesaria que se les comparte en el momento que empieza esta convocatoria.

Después de hacer el proceso de inscripción, deberá cumplir los talleres anteriormente mencionados y participar en todos lados los encuentros de capacitación para que, finalizando el proyecto, se les entrega los kits que tienen insumos alrededor de 2000.000 de pesos para que surtan su Tienda.

Esta es muy buena propuesta la intención de Prosperidad Social es inyectar en la economía popular para que estas tiendas no cierren, ya que en muchos municipios y en barrios inclusive de mi ciudad, se ha podido dar cuenta que muchas tiendas pequeñas de barrio han cerrado debido a la llegada de grandes multinacionales multinacionales O empresas que están adjudicadas con el tema de la venta al menor y al detal en diferentes ciudades del país, como son los almacenes de cadena, los cuales pues han opacado y quebrado más tiendas en El País.

¿Qué Productos Entrega El Subsidio De Prosperidad Social?

El kit de insumos que recibirán los participantes tiene cerca de 350 productos y un valor de hasta 2 millones de pesos, para surtir las tiendas y aportar en la capacidad de venta. Contiene granos y abarrotes y productos de aseo personal y del hogar.

2020 Nov 23 Tiendas para la gente min

¿Cuantos Cupo Entregan Por Ciudadana?

Las ciudades que más Beneficiarios ha tenido en este año 2023 o que se proyecta es Cali  En Popayán.

  • Cali con 1000 cupos.
  • Popayán con 800.
  • Cúcuta con 600.
  • Ibagué con 600.
  • Pasto con 500 cupos.

Si es de su interés ser beneficiario de este programas y su municipio o ciudad es beneficiada puedes acercar a las oficinas municipales o comunicarse a la línea de atención de prosperidad social, donde les podrá orientar mayor información de las nuevas convocatorias de este programa. Subsidio tiendas para la gente que entrega 2000.000 de pesos en recursos económicos.

LÍNEAS DE CONTACTOS AQUÍ : https://jeyteinforma.com.co/subsidio/lineas-de-contacto-de-prosperidad-social/