Subsidio Renta Ciudadana

Fecha Límite de Pago por Bico para Beneficiarios con Ciclos Pendientes del Tránsito a Renta Ciudadana 2024

Pago por Bico Beneficiarios Renta Ciudadana Jey te informa

Importante comunicado para beneficiarios con pago del ciclo 5 de Tránsito a Renta Ciudadana: ¡Atención! Si aún no has cobrado tu ayuda económica, se ha revelado la fecha limite para retirar el dinero a través de Bico, la billetera del Banco Agrario.

(Te puede interesar leer: Devolución del IVA 2024: Link para Consultar Ciclo Extraordinario de $270 Mil por Ciclos no Cobrados)

¿Hasta cuándo puedo retirar el pago Pendiente de Tránsito a Renta Ciudadana?

El plazo máximo para cobrar es el 26 de junio, fecha límite que aplica solo en algunos municipios. Se recomienda acudir cuanto antes al Punto de SuperGiros más cercano para efectuar el cobro del incentivo.

Además, quienes fueron beneficiados pero no están en el municipio en que fueron focalizados, pueden abrir la billetera digital del Banco Agrario de Colombia ” BICO” para cobrar las transferencias desde su ubicación actual.

Es crucial verificar si tienes pagos pendientes con el Link del Banco Agrario y realizar el cobro inmediato, antes de la fecha límite establecida.

(Leer esta primicia: ¡Última Hora! Ya se Firmó la Resolución para dar Inicio al Segundo Ciclo de Renta Ciudadana 2024)

Pago Extraordinario del Ciclo 5 del 2023 ¿Tienes Problemas para Cobrarlo?

Si vives fuera de los municipios donde Prosperidad Social te focalizó o envió el dinero, el Banco Agrario de Colombia tiene la solución ideal: la “Billetera Digital BICO”.

Esta plataforma funciona de manera similar a otros productos financieros como Daviplata o Nequi y se puede abrir utilizando el número de celular registrado en la plataforma de Familias en Acción antes de diciembre del 2023.

La fecha límite para abrir tu cuenta BICO es el 25 de junio de 2023. De esta manera, cualquier dinero pendiente del ciclo 5 del 2023 se depositará en esta cuenta y estará disponible para su retiro después del 28 de junio de 2024.

Para facilitar el proceso, te ofrecemos una guía paso a paso para abrir tu cuenta BICO en el Banco Agrario y asegurarte de cobrar tu subsidio pendiente sin complicaciones:

PAGO POR BICO
BICO BENEFICIARIO
PAGO POR BICO BANCO AGRARIO DE COLOMBIA
BICO BILLETERA DIGITAL
BICO BENEFICIARIO 1

(Importante leer: Se Amplía el Plazo para Cobrar Ciclo Pendiente del Tránsito a Renta Ciudadana 2024: Consulta Listados Aquí)

Listados de Beneficiarios del Ciclo 5 del Tránsito a Renta Ciudadana

Descubre quiénes son los beneficiarios que aún no han cobrado el Ciclo 5 del Programa de Tránsito a Renta Ciudadana:

Alcaldía Municipal de Neiva

Según los últimos informes, existen 464 familias que aún no han realizado el cobro de su subsidio. La fecha del ciclo extraordinario para quienes no cobraron durante el Ciclo 5 de 2023 ha sido ampliada.

Este dinero, que fue abonado inicialmente entre el 04 y el 23 de enero de 2024, estará disponible en modalidad de giro en SuChance desde el sábado, 11 de mayo de 2024, hasta el martes, 25 de junio de 2024.

BENEFICIAROS SIN COBRAR

Alcaldía de Istmina:

¡Atención! Se comparte el listado de beneficiarios del Programa Tránsito a Renta Ciudadana que tienen incentivos pendientes en SuperGiros.

Para quienes no están en Istmina, pueden abrir su billetera digital BICO, para cobrar transferencias desde cualquier ciudad.

  1. Alejandra Mosquera Lozano
  2. Censiona Martínez Torres
  3. Kelly Johanna Palacios
  4. Oteliano Ismare Membache

Alcaldía Arjona Bolívar

La Alcaldía Municipal de Arjona amplía el plazo para el cobro de transferencias del programa Familias en Acción hasta el 26 de junio de 2024.

BENEFICIARIOS CON PAGO DE RENTA CIUDADANA
LISTADO DE BENEFICIARIOS

Familias Acción Mesitas

Atención titulares del Programa Familias en Acción Tránsito a Renta Ciudadana. Se amplía la fecha de cobro por el Banco Agrario hasta el 26 de junio.

LISTA DE TRANSITO A RENTA CIUDADANA

Alcaldía de Guacarí

Se amplía el plazo para cobrar incentivos del programa Familias en Acción Tránsito a Renta Ciudadana.

Los beneficiarios que no cobraron el último ciclo pueden hacerlo hasta el 26 de junio de 2024 en los puntos Efecty del municipio de Guacarí.

BENEFICIARIO PAGO PENDIENTE TRANSITO A RENTA CIUDADANA
BENEFICIARIOS LISTADO

Alcaldía de Tiquisio Bolívar

A continuación se comparte el listado de beneficiarios que no han cobrado el último ciclo de pago del año 2023 “Tránsito a Renta Ciudadana”. Los pagos estarán disponibles hasta el 26 de junio; después de esta fecha, los incentivos quedarán nulos.

Listado Pago Pendiente del Tránsito a Renta Ciudadana 2024 JEY TE INFORMA

Alcaldía Municipal de Vergara

La Oficina de Desarrollo Económico y Social informa que las personas mencionadas en el listado tienen plazo de cobro del incentivo del ciclo V del 2023 hasta el 20 de junio de 2024. Quienes no realicen el cobro correspondiente perderán el beneficio.

NombresApellidos
Maria AlicelPinzon Cabezas
Obdulia SofiaRoa Garcia
ErciliaCastañeda Hernandez
Mary LuzBohorquez Quitian
Darcy CarolinaRojas Comayan
YulissaHernandez Leon
Janeth LilianaVargas Barrera
Jesus AntonioGiraldo Cifuentes

Alcaldía de Tocaima

En el siguiente listado se encuentran los nombres de los titulares que aún no han realizado el cobro correspondiente al Ciclo de Cierre de Familias en Acción Fase IV.

La fecha límite para efectuar este cobro es hasta el 20 de junio de 2024. Asegúrense de acudir al punto de pago habilitado antes de esta fecha para recibir su beneficio.

LISTADOS DE BENEFICIARIOS DE PROSPERIDAD SOCIAL

(Te puede interesar leer: Colombia sin Hambre 2024: ¿Cómo Consultar el Segundo Listado de Beneficiarios?)

Si formas parte de este grupo, es esencial que actúes rápidamente para asegurarte de recibir los beneficios a los que tienes derecho.

Consulta los listados de beneficiarios pendientes de cobro y acude a los puntos de pago indicados para no perder la oportunidad de recibir tu subsidio.

Las noticias escritas por Andrea Guevara son originales y cuentan con su autoría, siendo supervisadas por el Administrador de la marca.