Subsidio Colombia Mayor

¡Exclusivo! Confirman Nueva Fecha de Pago Colombia Mayor 2024 Nómina de Abril

¡Exclusivo! Confirman Nueva Fecha de Pago Colombia Mayor 2024 Nómina de Abril

¡Atención! ¡Ya hay nueva fecha de pago Colombia Mayor! Las Alcaldías Municipales han confirmado que en solo unas horas comenzarán los pagos de la nómina de abril, este ya es el cuarto pago del año.

(Aquí hay algo que no te puedes perder: ¿Cómo Cobrar el Subsidio Colombia Mayor 2024?)

Consulta las fechas y cronogramas de pago hoy mismo y prepárate para empezar a cobrar desde mañana. Sigue leyendo para mayor información.

(Te recomiendo mucho esta noticia: Cerca de 8.000 Cucuteños Beneficiarios del Programa Colombia Mayor, recibirán $225.000 Mensuales a partir de Junio)

Nueva Fecha de Pago Colombia Mayor 2024

¡Tenemos buenas noticias para los beneficiarios de Colombia Mayor! Los pagos correspondientes a abril de 2024 se realizarán del 26 de abril al 10 de mayo.

Esta información se ha difundido gracias a un anuncio oficial de las Alcaldías Municipales en redes sociales.

Esta es una excelente noticia para los abuelos incluidos dentro del listado de beneficiarios del cuarto ciclo de pagos del año 2024, ya que recibirán su apoyo económico a tiempo.

(No te pierdas esta noticia: ¿Cómo Evitar la Suspensión del Subsidio Colombia Mayor 2024? Consulta Documentación)

Cronograma de Pago Oficial del Ciclo 4 del 2024

La Alcaldías han organizado los días de pago según el último número de la cédula de cada persona. De esta manera, garantizarán que el proceso sea ordenado y rápido.

A continuación te mostramos algunos cronogramas de pago, publicados por diferentes alcaldías municipales reconocidas:

Alcaldía Municipal Almaguer

CRONOGRAMA DE PAGO COLOMBIA MAYOR 2024

Alcaldía Municipal de Regidor Bolívar

NUEVA FECHA DE PAGO COLOMBIA MAYOR

Los pagos se podrán realizar en cualquier punto autorizado de SuperGiros y SuRedAliada, lo que permite a los beneficiarios acceder fácilmente al dinero en distintos lugares.

(Tienes que leer esto: Colombia Mayor 2024 Listado de Beneficiarios Suspendidos)

¿Dónde pueden los Beneficiarios Cobrar su Dinero?

Para realizar el cobro, los beneficiarios deben acudir a cualquier punto de SuperGiros, donde se han habilitado más de 27,000 puntos de pago a nivel nacional.

Para mayor comodidad y para evitar confusiones, ahora es posible consultar el listado de puntos de pago por municipio y confirmar la disponibilidad del dinero con el nuevo link de consulta de SuperGiros y SuRedAliada.

(Ver también: ¡Exclusivo! Senado Aprueba Reforma Pensional en Colombia se Acerca el Bono Mensual de 223 Mil)

¿Cuánto es el Monto a Pagar en Abril de 2024?

En abril de 2024, cada beneficiario del Programa Colombia Mayor recibirá 80,000 pesos.

Además, gracias a una colaboración con la Alcaldía Distrital, los adultos mayores residentes en Bogotá recibirán un adicional de 50,000 pesos, sumando un total de 130,000 pesos.

(Te recomiendo leer: ¿Cómo Consultar la Devolución del IVA con tu Cédula en 2024?)

El anuncio inmediato de la nueva fecha de pago Colombia Mayor, es el resultado de la colaboración entre el Departamento para la Prosperidad Social y las autoridades locales, garantizando así la entrega eficaz y puntual de ayudas a los adultos mayores en Colombia.

Las noticias escritas por Andrea Guevara son originales y cuentan con su autoría, siendo supervisadas por el Administrador de la marca.