Subsidio

Líneas de Atención del Banco Agrario de Colombia 2024 para Solucionar Problemas con tu Pago

LÍNEAS DE ATENCIÓN DEL BANCO AGRARIO DE COLOMBIA JEY TE INFORMA

¿Tienes problemas para cobrar el Subsidio de la Renta Ciudadana o Devolución del IVA vía Banco Agrario de Colombia? Encuentra soluciones rápidas en nuestro artículo. ¡Resuelve tus dudas y cobra hoy mismo!

(Ver también: Líneas de Atención para Cobrar Pagos de Renta Ciudadana y Devolución del IVA 2024)

¿Como Solucionar Problemas con el Cobro del Subsidio vía Banco Agrario de Colombia?

Si eres beneficiario de la Renta Ciudadana o Devolución del IVA y has tenido problemas para retirar tu dinero debido a un cambio de número de celular, hay varias soluciones disponibles por las que puedes optar. Entre ellas está la de contactar al Banco Agrario con las siguientes líneas de atención:

Líneas de Atención al Ciudadano:

LINK DEL BANCO AGRARIO DE COLOMBIA 1

Pasos a seguir para la Resolución de Inconvenientes

  1. Llama a la línea de atención del Banco Agrario y explica tu situación:

Soy beneficiario de Renta Ciudadana / Devolución del IVA de Prosperidad Social. Me hicieron el pago de la transferencia a la cuenta, pero cambié mi número y no puedo activar el PIN a través de Anita. Me informaron que con ustedes puedo hacer la validación y autorización para retirar en alguna oficina del banco en mi municipio.

Contacto del Beneficiario con el Banco
  1. Seguidamente, el personal de atención al cliente validará tus datos y te confirmará si puedes cobrar en una oficina. Te darán respuesta de 3 a 10 días hábiles.

(Importante leer: Link de Consulta del Banco Agrario 2024)

Problemas y Soluciones al Registrarse en BICO

Si ves una ventana emergente con el siguiente mensaje:

“Hola! Nos dimos cuenta que estás en modo desarrollador. Por favor, sal de este modo para poder ingresar a Bico”

Y tu celular tiene el sistema operativo Android, deberás desactivar el modo desarrollador, siguiendo este paso a paso practico:

  1. Ingresa a la opción “Ajustes” en tu celular.
  2. Busca y selecciona el apartado “Opciones de desarrollador” en el menú de Ajustes.
  3. Localiza la opción “Depuración por USB” y apágala.
  4. Si la opción “Depuración por USB” ya está apagada, deshabilita la opción completa de “Opciones de desarrollador”.
  5. Intenta acceder nuevamente a BICO.

(Lee esto: Link de Consulta Movii: ¿Cómo Cambiar tu Número de Celular si Olvidaste la Clave?)

Recuperar Contraseña con BICO y Movii

  1. Abre la App Movii o Bico y haz clic en “Olvidé mi clave”.
  2. Toma foto de tú documento por ambas caras.
  3. Recibirás un mensaje de texto con un código de 4 dígitos.
  4. Ingresa el código en la app y crea una nueva clave.

Si no lograste cambiarla, debes comunicarte con el ChatBot de Movii en la sección de ayuda dentro de la aplicación o con la Asistente Virtual Anita.

Las noticias redactadas por Andrea Guevara son originales y de su autoría, y cuentan con la supervisión del Administrador de la marca para garantizar su veracidad y calidad.