Subsidio Devolución IVA

Plazo Extendido para Cobro de la Devolución del IVA 2024: Listados de Beneficiarios Aquí

Cobro de la Devolución del IVA 2024 JEY TE INFORMA

¡Atención beneficiarios! Se ha anunciado una extensión del plazo para cobrar la Devolución del IVA 2024 de los ciclos 4, 5 y 6 del año 2023. Descubre todos los listados que faltan por cobrar. ¡No te lo pierdas!

¡No pierdas esta última oportunidad! Conoce cómo la extensión del periodo de pago garantiza que más hogares beneficiarios accedan a los ciclos reprogramados. Aquí todos los detalles.

(Lee esto: Nuevos Beneficiarios del IVA 2024: Consulta el Listado Completo)

Listados de Beneficiarios Pendientes de la Devolución del IVA Consultar Aquí

Las Alcaldías Municipales han publicado con urgencia el listado de beneficiarios que aún no han cobrado su Devolución del IVA del año pasado.

Si eres uno de ellos, tienes plazo hasta el 19 de julio de 2024 para realizar el cobro. Verifica si estás en cada lista y no dejes pasar esta última oportunidad.

Alcaldía de Prado – Tolima

Verifica a través de estos listados tu pago del IVA 2024, exclusivamente para aquellos que no alcanzaron a cobrar los ciclos 4, 5 y 6 del año 2023.

BENEFICIARIO IVA 2024

Alcaldía Municipal de Chaparral – Tolima

Desde el Enlace Municipal queremos informarles que los números de documento relacionados en los siguientes listados tienen plazo hasta el próximo 19 de julio para cobrar los ciclos 4, 5 y 6 del 2023 del Programa Devolución del IVA.

BENEFICIARIOS DEVOLUCION DEL IVA 2024
IVA 2024 1

Alcaldía de Piamonte – Cauca

Listados con pagos de la Devolución del IVA para las personas que no cobraron en diciembre la vigencia 2023. La fecha máxima para realizar dicho cobro es hasta el 22 de julio.

IVA 2024 BENEFICIARIOS

Alcaldía de San Luis de Gaceno – Boyacá

La oficina de Programas Sociales de Alcaldía Municipal de San Luis de Gaceno, comparte a toda la comunidad sanluiseña los listados de los beneficiarios del Programa Devolución de IVA pendientes de cobro.

LISTAS DE BENEFICIARIOS DEVOLUCION DEL IVA 2024
IVA 2024 1 1

Alcaldía de Tame

La Administración Municipal informa a la comunidad relacionada en el siguiente listado, que deben acercarse a realizar el retiro de la transferencia monetaria en los puntos habilitados de Supergiros correspondiente al municipio de Tame-Arauca.

Los listados se encuentran publicados en la cartelera de atención al usuario, ubicada en la alcaldía de Tame. Cualquier duda o inquietud, acercarse a la ventanilla u oficina de Renta Ciudadana.

LISTADOS BENEFICIARIOS SUBSIDIO

Alcaldía Municipal de Albania – Santander

Las personas que aparecen en los listados, pueden acercarse a realizar el cobro de Devolución de IVA.

  • Lugar: Supergiros Efecty, Cabecera Municipal de Albania
  • Plazo máximo: Martes 16 de julio de 2024
DEVOLUCION IVA PAGO

Alcaldía Municipal de Guamal – Magdalena

Con el objetivo de asegurar que la mayor cantidad posible de hogares beneficiarios del ciclo extraordinario accedan a los recursos reprogramados de los ciclos 4, 5 y 6 del año 2023, el Enlace Municipal da a conocer el listado de beneficiarios que aún no han cobrado.

LISTADOS CON PAGO

Renta Ciudadana Neiva – Huila

A continuación, encontramos los números de identificación de las personas que se beneficiaron de los pagos en los ciclos 4, 5 y 6 del año 2023 del Programa Devolución del IVA.

El listado es para el municipio de Neiva y pueden cobrar solamente en el municipio donde está beneficiado. Si usted vive en otro lugar, consulte en la Alcaldía donde vive para mayor información.

BENEFICIARIOS IVA 1

(Para ti: Están Actualizando el Puntaje del Sisbén: Consulta si te Cambio el Tuyo)

Muchos beneficiarios desconocen que fueron seleccionados para estos ciclos pasados. Por ello, te invitamos a consultar el Link Oficial de Prosperidad Social y verificar tu inclusión.

Pasos para consultar tu pago:

  1. Accede al Link Oficial de Prosperidad Social – Compensación del IVA.
link actualizado de consulta devolucion del iva
Link de Consulta del IVA 2024 Actualizado
  1. Haz clic en el botón que dice “Consulte aquí si su hogar es beneficiario”.
  2. Ingresa tu tipo y número de documento, así como tu fecha de nacimiento.
  3. Para finalizar, completa la casilla de verificación “No soy un robot” y haz clic en “Consultar”.
  4. Confirma si estás incluido en el listado de beneficiarios que aún no han cobrado los ciclos 4, 5 y 6 del 2023.

(Descubre: ¿Qué Significa cada Respuesta en la Consulta de la Renta Ciudadana 2024?)

¿Qué Pasa si no Cobro a Tiempo este Ciclo Extraordinario?

La próxima semana finalizará el plazo para cobrar los giros extraordinarios del IVA 2023, y aún hay muchas alcaldías municipales que reportan beneficiarios que no han cobrado este pago de hasta 270,000 pesos.

Si no realizas el cobro antes del viernes 19 de julio de 2024, podrías perder la oportunidad de recibir estos incentivos, ya que una vez venza este plazo los recursos serán devueltos al tesoro nacional.

Recuerda: Los pagos solo se realizarán a través de SuperGiros y con la cédula original. No existen traslados ni cambios de titular, así que verifica tu estado y no pierdas esta oportunidad.

(Te recomiendo leer: Pago del Ingreso Mínimo Garantizado Confirmado para Julio 2024)

Para más información, consulta el Link Oficial de Prosperidad Social habilitado hasta el 19 de julio. ¡No dejes pasar esta oportunidad y asegúrate de cobrar tu Devolución del IVA a tiempo!

Las noticias escritas por Andrea Guevara son originales y cuentan con su autoría, siendo supervisadas por el Administrador de la marca.