Renta Ciudadana

Pico Y Cedula A Hogares No Bancarizados De La Renta Ciudadana 2023

Pico Y Cedula A Hogares No Bancarizado De La Renta Ciudadana 2023 JEY TE INFORMA

Jey te informa  los nuevos cronogramas de pico y cedula que debes tener en cuenta antes de acercarte a cobrar la Renta Ciudadana en estos días del mes de julio, correspondientes al segundo ciclo de pagos.

Recuerda que cada Alcaldía establece un pico y cedula distinto, este es diseñado por la entidad pagadora, dependiendo de su disposición y estrategia para evitar aglomeración en el punto de pago cada que se acerquen a cobrar los beneficiarios que tiene la modalidad de giro en oficinas o corresponsales bancarios.

Te recomendamos: ¿Cómo Hacer El Traslado De Giros Renta Ciudadana 2023?

Muchos Municipios no tienen programado un cronograma de pico y cedula en los diferentes puntos de pago como SuperGiros, SuRed y demás, esto es porque la comunidad que recibe el incentivo por esta modalidad es poca o no requieren de esta estrategia, ya que necesitan que se acerque con urgencia todos los beneficiarios a recibir sus pagos antes del 31 de julio sin restricción alguna.

Cronogramas por pico y cedula de la Renta Ciudadana

Alcaldía Distrital de Barrancabermeja

image 87
ACCEDE HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN

Ten en cuenta el 𝗣𝗶𝗰𝗼 𝘆 𝗖𝗲́𝗱𝘂𝗹𝗮 para el pago de Familias en Acción Tránsito a Renta Ciudadana:

  • Días pares: se atenderá exclusivamente a los beneficiarios cuya cédula de ciudadanía termine en dígito par (0, 2, 4, 6)
  • Días impares: serán atendidos los beneficiarios con documento finalizado en número impar (1, 3, 5, 7 y 9).
  • El día sábado la atención es de 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • Los domingos y días festivos no hay servicio.

Familias en Acción Yopal

image 88
CLIC AQUI Y ENCONTRARAS EL CRONOGRAMA

La oficina de Sistema de Transferencias Monetarias Condicionadas se permite informar que a partir del día 14 de Julio de 2023, la atención en la oficina de Renta Ciudadana será con pico y cédula.

Para poder retirar su incentivo debe tener en cuenta:

  • Acercarse a la oficina de Renta Ciudadana para que verifique si le fue liquidado el incentivo y el valor.
  • Para retirar debe de esperar el Mensaje de Texto o WhatsApp, donde le van a informar su Punto de Pago Autorizado.
  • El Banco Agrario el día de hoy sábado 15 de julio de 2023, va a tener atención de 8:00 am a 12:00, para aquellas titulares que el pago les fue abonado a la cuenta de ahorro.

Alcaldía Pelaya | Cesar

image 89
INGRESA EN LA IMAGEN

La Administración Local Firme Pelaya, liderada por el Alcalde Alexander Quintero Contreras y la Gestora Social, Diana Chinchilla, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Enlace del Programa Familias en Acción (Renta Ciudadana), informan que desde el día 7 y hasta el 31 de Julio del año 2023, se estará cancelando el subsidio monetario del programa Familias en Acción.

El operador autorizado para titulares bancarizados es el banco Agrario y para no bancarizados se hará por modalidad de giro y se podrá realizar por el colaborador autorizado Súper Giros.

Con el propósito de brindar una adecuada y excelente atención a los beneficiarios del programa, se ha diseñado un cronograma de pago, por pico y cédula.

Tenga en cuenta su último dígito de la cédula para acercarse a cobrar y recuerda que el no cobró consecutivo es causal de pérdida del incentivo.

También te puede interesar: ¿Qué Día Me Toca Cobrar Renta Ciudadana 2023?

Editora
Las noticias escritas por Andrea Guevara son originales y cuentan con su autoría, siendo supervisadas por el Administrador de la marca.