Renta Ciudadana

Beneficiario Renta Ciudadana 2024: Listados Pendientes por Cobrar el Ciclo 1

Beneficiario Renta Ciudadana 2024 JEY TE INFORMA

¡Atención, beneficiarios de la Renta Ciudadana 2024! Mañana, 17 de mayo, es el último día para cobrar el bono de 500 mil pesos correspondiente al ciclo 1 de Valoración del Cuidado.

(Leer esta primicia: Banco Agrario de Colombia: ¿Cómo puedo Consultar si tengo Giros Pendientes de Familias en Acción 2024?)

¡Última oportunidad para reclamar tu incentivo! Las Alcaldías Municipales están notificando a los beneficiarios que aún no han cobrado. La fecha límite para reclamar el incentivo por el cuidado de niños menores de 6 años es hasta mañana. No pierdas esta oportunidad y consulta los listados pendientes por cobrar.

¿Dónde Cobrar la Renta Ciudadana?

Puedes cobrar la Renta Ciudadana en los puntos autorizados de Sured – SuperGiros – Gana.

Asegúrate de llevar tu documento de identificación original, ya que el pago sólo se realiza al titular y no se permite el cobro por terceros.

Hasta el próximo viernes 17 de mayo estará disponible el pago del ciclo 1 de Renta Ciudadana 2024. Si no se realiza el cobro dentro de este plazo, se perderá la oportunidad de recibir el bono de 500 mil pesos, ya que el incentivo no es acumulable.

(Muy recomendado: ¡Últimos Días para Cobrar el Bono de 500 Mil de la Renta Ciudadana 2024!)

Listados de Beneficiarios Pendientes en la Renta Ciudadana 2024

Si apareces en los listados de beneficiarios pendientes de cobro del ciclo 1 de la Renta Ciudadana 2024, acude de manera urgente al punto de pago asignado.

La fecha límite para realizar el trámite es el 17 de mayo. Revisa los listados y actúa rápidamente para no perder el bono.

Alcaldía de Aguazul

La Administración Municipal informa que los siguientes números de documentos corresponden a titulares del Programa Renta Ciudadana que no han realizado el cobro de su transferencia.

BENEFICIARIOS RENTA CIUDADANA 2

Alcaldía de Cáqueza

Último aviso: Las siguientes personas tienen plazo hasta mañana, viernes 17 de mayo, para cobrar el primer pago del programa Renta Ciudadana: “Valoración del cuidado”.

RENTA CIUDADANA BENEFICIARIO

Alcaldía Municipal de Pradera

La Alcaldía Municipal, la Secretaría de Integración Social y la Oficina de Renta Ciudadana informan que las personas incluidas en el listado deben acercarse a Gane para cobrar el incentivo correspondiente a la Primera Línea de Intervención Valoración del Cuidado.

RENTA CIUDADANA 2024

(Te recomiendo leer: ¿Hay Nuevo Pago de la Devolución del IVA 2024 y Nuevos Beneficiarios?)

Las Alcaldías Municipales recuerdan a los beneficiarios de la Renta Ciudadana 2024 que el plazo para cobrar el bono de 500 mil pesos es hasta mañana, 17 de mayo.

Cobren en los puntos autorizados de SuRed con su documento de identificación. Para más detalles, visiten los puntos autorizados o consulten los Canales de Atención del Departamento para la Prosperidad Social.

Las noticias escritas por Andrea Guevara son originales y cuentan con su autoría, siendo supervisadas por el Administrador de la marca.