Devolución IVA

Link De Consulta Devolución Del IVA 2023 Jey te informa

Link De Consulta De Devolución Del IVA 2023-JEY TE INFORMA

Noticia de ultimo minuto, actualizaron por fin el Link De Consulta De Devolución Del IVA 2023, a continuacion le explicamos como consultar.

Te vamos a compartir el link y también la información que hay para que los hogares durante este año 2023 puedan consultar.

De antemano le decimos que el link ya esta actualizado y en anteriores noticias le hemos compartido la fecha en que iniciaran los pagos de este subsidio.

La compensación del IVA 2023 traerá nuevos requisitos y nuevos beneficiarios anunciados anteriormente por Prosperidad Social, donde están haciendo una refocalización y reorganizando el programa para elegir los recursos a las personas que más lo necesiten y que no reciban otros subsidios del Gobierno Nacional.

Hay nuevos beneficiarios con pagos acomulados, antiguos con pagos pendientes, consulte si usted es uno de ellos.

Es de suma importancia que los hogares interesados en recibir estos incentivos en el año conozcan lo que sería el nuevo link de consulta del programa Devolución IVA para que estén en contexto y cuando inicien los pagos o publiquen los nuevos listados de beneficiarios pueden consultar si siguen en este año 2023.

esta noticia le puede interesar: Listados de Beneficiarios de la Ayuda Económica de $180 Mil Pesos Colombianos por Compensación del IVA

La entidad Prosperidad Social en los últimos meses ha estado administrando el programa de Devolución IVA 2023 de manera interna ajustando nuevos requisitos y cortes dentro del programa y por ende a determinado tiempo crear nuevos requisitos y una nueva refocalización desde el pasado mes de marzo cuando se anunció.

Importante beneficiarios, ya al fin actualizaron la pagina para consultar, aqui que los invito a que:

Ingresen al Link De Consulta

image

Esto hace aproximar que la nueva página donde tienen la información del programa de Devolución del IVA 2023 y de donde podrás consultar si has estado elegido como potencial beneficiario y su estado dentro del programa.

Si es suspendido, activo o excluido y los términos que maneja la consulta son diferentes son:

  • Estado beneficiario: aquellos que están activos
  • Estado no elegible: aquellos que no cumplen los requisitos como de manera suspendida
  • Estado no vigente: similitud a estar suspendido o que no cumplen los requisitos.

Los invitamos a confirmar y consultar en: Devolución Del IVA Consulta Si Eres Beneficiario 2023

Puedes además consultar en la página de la Prosperidad Social donde brunda información a la mano sobre todos los subsidios de colombia, en especial del subsidio Devolución del iva

los que están interesados en mantenerse informado respecto a todas las novedades de este subsidio, como links de consultas, pagos acomulados, etc, podran encontrar todo tipo de información de primera mano en la pagina de jey te informa devolución del iva 2023.