Devolución IVA

Consulta Cronograma Pico y Cédula del Subsidio Devolución del IVA 2024 Vía Jey te informa

Consulta Cronograma Pico y Cédula del Subsidio Devolución del IVA JEY TE INFORMA

¡Consulta el Cronograma Pico y Cédula! Del 28 de junio al 19 de julio, 594,785 hogares colombianos podrán cobrar la Compensación del IVA 2024 de los ciclos 4, 5 y 6. ¡No te lo pierdas!

Los incentivos de $90.000, $180.000 y $270.000 estarán disponibles hasta el 19 de julio. Planifica tu retiro en el Punto de Cobro de SuperGiros siguiendo el cronograma de tú alcaldía. ¡No pierdas esta oportunidad!

(Importante leer: Consulte Listado de 594 Mil Beneficiarios de la Devolución del IVA 2024 con Pagos de hasta 270 Mil)

¿Cómo se realizarán los Pagos de la Compensación del IVA?

SuperGiros se encargará de las transferencias y notificará a los beneficiarios mediante un mensaje de texto al número registrado en la base de datos de Prosperidad Social.

En total, 594,785 hogares recibirán los pagos, que varían desde 90,000 pesos para quienes tienen un ciclo pendiente, hasta 270,000 pesos para aquellos con tres ciclos acumulados.

No olvides cobrar el día que te corresponde consultando el cronograma pico y cédula asignado por el Operador de Pago o la Alcaldía Municipal.

(Lee esto: ¡Exclusivo! Prosperidad Social Ya tiene Lista Colombia sin Hambre 2024 Segundo Listado)

Consulte el Cronograma Pico y Cédula de la Devolución del IVA

El Departamento para la Prosperidad Social informa que el cronograma de pico y cédula se implementará en ciertas alcaldías para facilitar los pagos de los ciclos 4, 5 y 6 dirigido a familias que no cobraron en diciembre de 2023. A continuación, se detalla el cronograma:

Día de PagoCédulas Terminadas en
Lunes1, 2, 3
Martes4, 5, 6
Miércoles7, 8, 9, 0
Jueves1, 2, 3
Viernes4, 5, 6
Sábado7, 8, 9, 0
Cronograma del IVA por SuperGiros
CRONOGRAMA PICO Y CEDULA 1

Es importante que los beneficiarios asistan el día que les corresponde según el último número de su documento. Si asisten en un día no correspondiente, no podrán realizar el cobro.

Este protocolo asegura una distribución ordenada y eficiente de los recursos, evitando aglomeraciones y garantizando que cada beneficiario reciba su pago de manera adecuada.

(Te puede interesar leer: Última Hora: Confirman Fecha de Pago del IVA 2024 con la Resolución 01133 de Junio)

En conclusión, el cronograma de pago del IVA 2024 es una pieza fundamental para garantizar que todos los beneficiarios reciban sus recursos de manera puntual y sin contratiempos.

Para obtener más detalles y resolver cualquier duda relacionada con el Subsidio de la Devolución del Impuesto al Valor Agregado, se recomienda a los beneficiarios acudir a las oficinas de Prosperidad Social o utilizar los canales oficiales disponibles.

Las noticias escritas por Andrea Guevara son originales y cuentan con su autoría, siendo supervisadas por el Administrador de la marca.