Colombia Mayor

Jey te Informa: Nuevos Beneficiarios del Subsidio Colombia Mayor Nómina de Julio 2024

Jey te Informa: Nuevos Beneficiarios del Subsidio Colombia Mayor JEY TE INFORMA

Jey te informa: Conoce a los nuevos beneficiarios del Programa Colombia Mayor que, tras una larga espera, han sido priorizados y recibirán su subsidio desde la nómina de julio de 2024. Descubre cómo acceder al próximo pago. ¡No te lo pierdas!

(Leer esta primicia: ¿Cuándo Pagan el Subsidio Colombia Mayor en Julio de 2024?)

¿Cuáles son las Fechas de Pago para los Nuevos Beneficiarios de Julio?

Los nuevos beneficiarios del Programa Colombia Mayor deben realizar el cobro del subsidio mensual en las fechas establecidas por el Departamento para la Prosperidad Social.

Es importante resaltar que el pago está sujeto a la verificación del cumplimiento de los requisitos exigidos por las normas del programa.

Para evitar aglomeraciones y atender a las recomendaciones de protocolos de bioseguridad, el proceso de pago sigue las siguientes especificaciones:

  1. Operador de Pago: SuperGiros.
  2. Cronograma Pico y Cédula: El cobro debe llevarse a cabo en el día asignado de acuerdo con el último dígito de la cédula.
  3. Consulta Fechas y Puntos de Pago: Las fechas programadas y los puntos de SuperGiros habilitados podrán ser consultados en la página web jeyteinforma.com.co.

Los nuevos participantes deberán presentar la siguiente documentación:

  • Cédula original y fotocopia legible de la misma en ambas caras.
  • Cumplir con el cronograma de pago establecido según la terminación de la cédula.

El pago del subsidio a través de un tercero autorizado por el beneficiario solo se podrá realizar mediante poder autenticado ante juez o notario. El tercero apoderado deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presentar ante el operador de pago su cédula de ciudadanía original y la del beneficiario titular del programa.
  • Aportar una fotocopia de la cédula de ciudadanía del beneficiario y entregar copia del poder original, cuya vigencia no puede ser mayor a 120 días contados a partir de la fecha de su autenticación.

(Lee esto: Cronograma de Pago de la Ayuda Económica de 225 Mil Retira el Subsidio Colombia Mayor)

Listado de Beneficiarios por Alcaldía para el Ciclo 07- 2024

A continuación, te compartimos el listado de los beneficiarios de cada alcaldía para el pago del Ciclo 07 del 2024 del Programa Colombia Mayor. Este y otros listados pueden ser consultado en la página web jeyteinforma.com.co.

Alcaldía de Moñitos

La Coordinación del Programa Colombia Mayor del Municipio de Moñitos comparte el listado de los beneficiarios para el pago del ciclo 07- 2024 del Programa Colombia Mayor.

BENEFICIARIOS COLOMBIA MAYOR 2024

Alcaldía de Lejanías, Meta

Desde el Gobierno Municipal de Lejanía y en colaboración con Prosperidad Social, presentamos el listado de los nuevos priorizados del Programa Colombia Mayor.

Estos beneficiarios recibirán los próximos pagos del incentivo correspondiente al Ciclo 7. Para más información, acérquese a la Oficina del Adulto Mayor en la Alcaldía Municipal.

BENEFICIARIOS ADULTO MAYOR PAGO

Alcaldía de Hatillo de Loba, Bolívar

Facilitamos el listado de las personas priorizadas del Programa del Adulto Mayor (Colombia Mayor) que deben dirigirse con el Enlace Municipal para obtener la información y realizar los trámites correspondientes.

  1. Alberto Meza Sánchez
  2. Juan Beleño Palmera
  3. Luciano Elles Miranda
  4. Neila Isabel Garnica Madrid
  5. Sadis Martínez Domínguez
  6. Elizabeth Imbrech Cristo
  7. Adelaida Aislant Nieto
  8. Iluminada Ramírez Cuadro
  9. Carmen Elena Moreno Vidales
  10. Dolis Torres Rash

Alcaldía de San Zenón

La Oficina de Enlace del Adulto Mayor informa sobre el listado de los nuevos beneficiarios del Programa Colombia Mayor. Para obtener más detalles, comuníquese con la oficina correspondiente en la Alcaldía de San Zenón.

BENEFICIARIOS JEY TE INFORMA

(Te recomiendo leer: ¿Cómo Cobrar el Subsidio Colombia Mayor 2024?)

Mantente informado con Jey te informa sobre los detalles de este y otros subsidios. Si tienes alguna duda o necesitas más información comunícate con el Departamento para la Prosperidad Social.

Las noticias escritas por Andrea Guevara son originales y cuentan con su autoría, siendo supervisadas por el Administrador de la marca.