Colombia Mayor

Consulte Aquí los Listados de Beneficiarios del Subsidio Colombia Mayor Solicitados con Urgencia

Consulte Aquí los Listados de Beneficiarios del Subsidio Colombia Mayor Solicitados con Urgencia Jey te informa

Consulte de forma rápida y sencilla los Listados de Beneficiarios del Subsidio Colombia Mayor requeridos con rapidez para el mes de septiembre.

Se informa urgentemente a las personas de la tercera edad y sus familiares que a quienes corresponda los siguientes números de documento deben acercarse a la oficina del Adulto Mayor para realizar el trámite de actualización de datos.

Listados de Colombia Mayor Solicitados con Urgencia

El día de hoy nos dirigimos a los adultos mayores con el objetivo de ofrecerles toda la información necesaria y brindarles nuestro apoyo para que puedan resolver cualquier situación que estén presentando en el Subsidio Colombia Mayor.

Entendemos que cada caso es diferente y puede haber diversas razones por las cuales los hayan citado. Queremos asegurarles que estamos aquí para ayudarles a resolver cualquier problema que pueda haber surgido y guiarles en el proceso de actualización de datos.

A continuación te adjuntamos los listados actualizados de beneficiarios del Subsidio Colombia Mayor solicitados con urgencia:

Alcaldía Becerril: Información de Interés

La administración Municipal Becerril Más Positivo, siguiendo las directrices del programa “Colombia Mayor”, hace un llamado a los familiares de los beneficiarios para que se presenten de manera inmediata a la oficina del Enlace Municipal, en la alcaldía de Becerril, con el fin de brindarles información de interés.

Alcaldía Municipal de Magangué: Actualización de Datos

Herlan Requena, Enlace Municipal del adulto mayor en el municipio de Magangué, informa a los beneficiarios del Programa Colombia Mayor, de 90 años en adelante que se encuentran en la siguiente base de datos, que sus familiares deben acercarse a la oficina ubicada en el Centro de Convivencia Ciudadana, para actualizar los datos del beneficiario.

Alcaldía de Aguachica – Atención Beneficiarios Suspendidos

¡Atención beneficiarios de Colombia Mayor en estado suspendido! La Administración Municipal Primero Aguachica informa a los beneficiarios en estado de suspensión, acercarse a la mayor brevedad con el fin de definir su situación actual en el sistema. Tenga en cuenta que si el beneficiario no puede asistir, deberá enviar en su representación a un familiar.

Alcaldía de San José del Guaviare

La Alcaldía de San José del Guaviare, a través de la Secretaría Administrativa y de Desarrollo Social, desea informar a los adultos mayores que forman parte del Programa Colombia Mayor y que han sido suspendidos debido a la falta de cobro, que tienen la oportunidad de presentar sus respectivas reclamaciones.

Este proceso se podrá llevar a cabo en un plazo de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de esta publicación.

Alcaldía Municipal de Magangué

El Enlace Municipal de los adultos mayores en el Municipio de Magangué, desea informar a los Beneficiarios del Programa Colombia Mayor que tengan 90 años o más, y que se encuentren en la siguiente base de datos, sobre la necesidad de actualizar la información de los beneficiarios.

Para llevar a cabo este proceso de actualización, los familiares de los beneficiarios deben dirigirse a la oficina ubicada en el Centro de Convivencia Ciudadana. El objetivo de esta actualización es garantizar que los pagos del programa se continúen realizando de la mejor manera posible.

¡Un llamado a los beneficiarios Suspendidos del Subsidio Colombia Mayor!

Los abuelos beneficiarios del Programa Adulto Mayor que se encuentran suspendidos por no cobrar el subsidio de Colombia Mayor deben acercarse a la oficina para solicitar el respectivo levantamiento de la suspensión y así lograr activarse para futuros pagos.

Así mismo, también se invitan a los familiares de los abuelitos que han fallecido que se acerquen a la oficina de Coordinación de Programas Sociales, con el respectivo Registro civil de defunción para reportarlo al Programa de Colombia Mayor.

Importancia del Cobro Oportuno

Recuerde que el municipio tiene una amplia lista de priorizados que están a la espera de ingresar por aquellos usuarios que incurran a las causales de pérdida definitiva que se contemplan en la normativa legal del programa. El no cobro oportuno es una causal de pérdida definitiva del beneficio.

Con la facilidad para consultar los listados de beneficiarios y la atención inmediata a los llamados de las distintas alcaldías, el subsidio Colombia Mayor continúa su misión de apoyar a los adultos mayores, garantizando la entrega oportuna de los beneficios a quienes más lo necesitan.

No deje de verificar la información y asegurarse de que los datos de los beneficiarios estén actualizados para evitar inconvenientes en el futuro.

Últimas Noticias:

Subsidios 2023: ¡Descubre cómo avanzan los pagos en septiembre y no te quedes atrás!

Últimos días de pago del Subsidio al Adulto Mayor y Fechas de Inscripciones modificadas por Elecciones

Prosperidad Social anuncia la suspensión de inscripciones para Colombia Mayor en Septiembre

Las noticias escritas por Andrea Guevara son originales y cuentan con su autoría, siendo supervisadas por el Administrador de la marca.