¿Movii No Abre Para El Pago De Renta Ciudadana? Te Damos Las Soluciones 2023

por Andrea Guevara
Jey te informa ¿Movii No Abre Para El Pago De Renta Ciudadana? Te Damos Las Soluciones 2023

Jey te informa cómo recibir el pago de Renta Ciudadana en la plataforma Movii sin cometer errores. Adicionalmente te presentaremos diversas soluciones para evitar posibles fallas en la aplicación, lo que te permitirá recibir el incentivo de este nuevo programa 2023 exitosamente.

Importante, Consulte pago de Renta Ciudadana por Movii

Los recursos de la Renta Ciudadana se pueden iniciar a cobrar en los diferentes canales que dispone esta plataforma de pago.

Para saber si tu pago te llego a través de Movii debes seguir estos pasos:

  1. Debes ingresar la consulta del Banco Agrario: Link Aquí
  2. Allí ingresas todos tus datos, como el número de documento de identidad
  3. En el resultado de la consulta te debe arrojar lo reflejado en la siguiente imagen
Jey Te Informa: Iniciaron Los Pagos Por Movii De La Renta Ciudadana 2023 - Subsidios
PAGOS POR MOVII | RENTA CIUDADANA

¿Dónde retirar la Renta Ciudadana por Movii?

Jey Te Informa: Iniciaron Los Pagos Por Movii De La Renta Ciudadana 2023 - Subsidios
PUNTOS DE PAGO POR MOVII NORTE DE SANTANDER

Te presentamos las nuevas redes aliadas para retirar efectivo de forma fácil y segura desde Movii

Jey Te Informa: Iniciaron Los Pagos Por Movii De La Renta Ciudadana 2023 - Subsidios
NUEVOS ALIADOS
  • Efecty
  • Puntored
  • grupo éxito
  • La Rebaja
  • Red Servi
  • Multipagas
  • Practigiros (Practisistemas)
  • Megared
  • refácil
  • Bemovil
  • PTM
  • Mi Pago
  • Movilservicicos
  • Tu Red
  • Punto de Pago
  • Coopenessa

¿Pasos para retirar el incentivo de la Renta Ciudadana por Movii?

Retira siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a tu app Movii con tu número y clave
  2. Elige la opción RETIRAR DINERO
  3. Elige la opción Droguerías y minimarkets
  4. Confirma el valor a retirar y el punto de retiro
  5. Acércate al punto más cercano con tu cédula y código de seguridad.
  • ¿Cuánto cuesta retirar?
    Te cobramos $2.000 por el retiro. Este valor se te descuenta automáticamente de tu cuenta Movii. Si eres beneficiario de algún incentivo monetario del gobierno tienes hasta 4 retiros gratis.
  • ¿Cuánto es lo mínimo y lo máximo que puedo retirar?
    Retira desde $10.000 hasta $500.000 en una misma transacción.
  • ¿Cuánto tiempo tengo para retirar?
    En minimarkets tienes 60 minutos para acercarte al punto que elegiste y reclamar el efectivo. De lo contrario el código vencerá, la plata volverá a tu cuenta Movii y deberás programar otro retiro. En droguerías La Rebaja tu retiro estará disponible hasta las 11:59 p.m. Después de ese momento, tu dinero y costo del retiro regresarán a tu cuenta.

Topes de retiro por cada transacción

  • En Droguerías La Rebaja puedes retirar desde $1.000 hasta $1.000.000.
  • En Practisistemas y Megared retira desde $10.000 hasta $500.000 en una misma transacción.

Descarga Movii y regístrate paso a paso

  • Si eres colombiano, puedes abrir tu cuenta desde los 12 años con tu tarjeta de identidad nueva y una selfi para que podamos verificar tu identidad.
  • Si eres extranjero, te puedes registrar con tu cédula de extranjería o tu permiso de permanencia + pasaporte. Es necesario que seas mayor de edad para registrarte.
  1. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en tu celular. Puedes hacerlo en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo: Android / Google Play, iOS / App Store o Huawei / App Gallery.
  2. Una vez instalada la aplicación, selecciona a la opción “Registrarme” e ingresa el número de celular con el cual vas a crear tu cuenta.
  3. Vamos a enviarte un SMS con un código de 4 dígitos a tu celular. Ingrésalos y selecciona “Continuar”. Si no recibes el SMS puedes solicitar una llamada. Para esto selecciona la opción “Devolver llamada” que te aparecerá después de un tiempo.
  4. Ahora debes seleccionar tu tipo de documento y tomarle una foto al código de barras de este.
  5. Ingresa un correo electrónico válido que estés usando actualmente.
  6. Si tienes un código de referido, puedes agregarlo en el campo “Código de referido”. Si no tienes, puedes dejarlo en blanco y continuar tu registro.
  7. Lee los términos y por último crea la clave que usarás para ingresar al app.

Preguntas frecuentes de Movii

¿Con qué documento me puedo registrar?

  • Con cédula de ciudadanía colombiana, si eres mayor de edad. No podrás registrarte si tienes contraseña y aún no posees tu cédula.
  • Con la nueva tarjeta de identidad colombiana, si eres menor de edad mayor de 12 años.
  • Con cédula de extranjería, si eres extranjero.
  • Con PEP (Permiso Especial de Permanencia), si eres venezolano sin cédula de extranjería.

¿Por qué no puedo crear mi clave?

Al crear tu clave asegúrate de no poner fechas importantes (cumpleaños por ejemplo) o secuencias de números como 1234 o 3333. No podrás continuar si no pones una clave segura.

¿Por qué el app no lee mi documento?

Para que no tengas problemas al momento de escanear tu documento, ten en cuenta estos tips:

  • Que el documento esté en estado óptimo.
  • Que el espacio donde intentas escanear el documento cuente con buena iluminación pero que no genere brillo y/o sombras en el código.
  • Que la conexión a internet sea estable. Prueba con datos y luego con Wifi pero no activados ambos al mismo tiempo.
  • Verifica que tengas la última versión del app
  • Si es necesario, inténtalo desde otro dispositivo con mejor cámara.

¿Qué hago si no tengo mi documento original?

Escanear el código del documento original es un requisito de seguridad que no nos podemos saltar. Podrás registrarte en Movii cuando tengas tu documento original. ¡Te esperamos!

¿Cómo actualizo o cambio de número de celular?

¿Movii No Abre Para El Pago De Renta Ciudadana? Te Damos Las Soluciones 2023 - Subsidios

Si cambiaste de número y no sabes qué hacer para ingresar a tu cuenta Movii ¡Aquí te ayudamos!

Sigue estos pasos que te ayudarán:

  1. Ingresa desde tu app Movii al botón “ayuda” en la parte superior derecha (No necesitas iniciar sesión).
  2. Selecciona la opción “cambiar mi número”.
  3. Autoriza el tratamiento de datos de lo contrario no podrás continuar.
  4. Completa tus datos respondiendo las preguntas del chatbot, ten presente que debes seguir las indicaciones del formato y manera en que debes diligenciar la información (formato de fechas, formato de número documento, celular etc..).
  5. Terminado el proceso en 1 hora hábil recibirás un mensaje por WhatsApp para que continuemos el proceso de validación de identidad.
  6. Una vez recibido el mensaje por WhatsApp debemos escribir la palabra continuar para el siguiente paso.
  7. Responde correctamente las 3 preguntas de seguridad. Esta información sólo la conoces tú, por tanto te recomendamos lo realices de forma tranquila, con tiempo, leyendo muy bien cada una y en lugar apartado donde terceros no puedan ver tu información.
  8. Si tu proceso es exitoso en 3 días hábiles recibirás un correo con la confirmación de tu cambio.

Es importante que sepas:

  • Por políticas de seguridad no podrás realizar 2 cambios de números en un mes.
  • Solo tienes 3 intentos en el día y 4 intentos máximos en el mes para hacer el proceso.

Canales de atención Renta Ciudadana

  1. Línea gratuita Nacional: 018000951100
  2. Línea de atención Bogotá: 601 379 1088
  3. Mensaje de texto: 85594
  4. WhatsApp: 3188067329
  5. Video llamada con Prosperidad Social:  https://webcontact-cls45-dal.i6.inconcertcc.com/inconcert/apps/webdesigner/FormularioContactoDPS?token=C9FE1C14080A401AA6D3E38B61D8A111
  6. Servicio de devolución de llamadas Prosperidad Social:  https://nggly242.inconcertcc.com/DPSWebCallback/index.html
  7. Página Oficial Prosperidad Social Colombia Mayor: https://prosperidadsocial.gov.co/colombia-mayor/
  8. Correo Oficial de Prosperidad Social: [email protected]
  9. Correo oficial del Programa Renta Ciudadana: https://prosperidadsocial.gov.co/renta-ciudadana/
Jey te informa Google noticias

Publicaciones similares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Aceptar Más información