Subsidio

¿Cómo Consultar el Pago de mi Subsidio 2024? Líneas de Atención y Página Oficial del Banco Agrario de Colombia

¿Cómo Puedo Consultar El Pago De Mi Subsidio Y Contactarme Con El Banco Agrario? JEY TE INFORMA

Invitamos a los beneficiarios de los subsidios pagos por el Banco Agrario de Colombia a consultar su incentivo mediante los canales oficiales de atención que te mostraremos a continuación.

Para verificar si son beneficiarios del pago de algún subsidio, les recomendamos ingresar a la Página Web de Prosperidad Social y realizar la consulta. Así mismo existen demás alternativas para consultar cualquier duda o inquietud que tengas referente a tu pago.

Canales De Atención Del Banco Agrario

La Directora del Departamento de Prosperidad, Cielo Rusinque, informó en el mes de abril del presente año a través de su cuenta de Twitter que el Banco Agrario será el operador de pagos del programa de Tránsito a Renta Ciudadana.

Por lo tanto los canales oficiales que esta entidad dispone a todos los colombianos son los siguientes:

Canales de atención:

  1. Atención Presencial Servicio al Cliente: Carrera 8 No. 15-43 Piso Mezanine
  2. Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  3. Líneas Telefónicas: 01 8000 91 5000.
  4. En Bogotá: (60-1) 594 8500
  5. Correo: [email protected]

Redes Sociales:

También te puede interesar: Canales De Atención De La Renta Ciudadana 2023

¿Cómo Puedo Consultar El Pago De Mi Subsidio Vía Banco Agrario?

Para los beneficiarios no bancarizados, el link de consulta del Banco Agrario les proporcionará información sobre el lugar y la modalidad mediante la cual se puede reclamar el incentivo.

En cuanto a los beneficiarios bancarizados, les recordamos que para retirar el incentivo es necesario solicitar la expedición del Pin o Código, y para ello, les ofrecemos cuatro alternativas:

1. Chat Web: Podrán acceder al chat haciendo clic enChat Web del Banco Agrario”. Si la validación de datos es exitosa, recibirán un SMS con el código (PIN) para retirar el incentivo dentro de las primeras 4 horas, una vez obtengas el código.

2. Llamada del Asistente Virtual: Recibirán una llamada al número de celular registrado en la base de datos del Departamento de Prosperidad Social para iniciar el proceso, y si la validación de datos es exitosa, también recibirán un SMS con el código para reclamar el dinero con éxito.

3. Nueva línea de atención exclusiva para Renta Ciudadana: La entidad Bancaria habilito el número 601 7458008, exclusivo para los beneficiarios del programa de Tránsito a Renta Ciudadana.

Desde esta línea, se realizará el proceso de autenticación del ciudadano y se enviará un SMS con el código (PIN) necesario para el retiro del dinero. Para esto es importante que la comunicación se realice desde el número de celular registrado en Prosperidad Social.

4. Chat Virtual Anita: Recibirán información en su teléfono registrado para realizar el proceso. En este chat, deberán verificar su identificación y, una vez completado este paso y validados los datos con “Anita”, recibirán el código para retirar el incentivo en un cajero automático de la Red Verde Servibanca.

Los números de WhatsApp Anita se han multiplicado, sin embargo es importante tener en cuenta que solo los números verificados son auténticos. Si recibes mensajes de algún número que no muestra el chulito de verificación, debes considerarlo como falso.

Esperamos que esta información sea de utilidad para realizar el retiro del incentivo del Programa de Tránsito a Renta Ciudadana. Si tienen alguna duda o consulta adicional, no duden en comunicarse con el Banco Agrario a través de los canales mencionados.

Las noticias escritas por Andrea Guevara son originales y cuentan con su autoría, siendo supervisadas por el Administrador de la marca.