Subsidio

Consulta Tu Cedula En Los Listados De La Ayuda Económica De 500 Mil

Consulta Tu Cedula En Los Listados De La Ayuda Económica De 500 Mil JEY TE INFORMA

Jey te informa los listados de la Ayuda Económica de 500 mil, mediante los cuales puedes consultar con tu cedula si recibes este incentivo por única vez.

La UNGRD le presenta a cada Alcaldía, el listado de las jefas y jefes de hogar de las familias damnificadas, las cuales pueden acercarse a cobrar mediante el operador de pago aliado del Banco Agrario, SuperGiros.

Recuerda que este inventivo solamente es entregado a hogares damnificados por la ola invernal que se encuentran registrados en el RUNDA y que fueron reportados gracias a la adecuada gestión de cada Alcaldía Municipal.

Listados De La Ayuda Económica De 500 Mil

La entrega de la ayuda se realizará a través de las oficinas del Banco Agrario o de los operadores en convenio, a partir del día 06 de julio del 2023.

Te recordamos cumplir con los cronogramas publicados por cada Alcaldía para realizar la coordinación requerida en las entregas de la ayuda económica, de acuerdo con la capacidad de pago informada en los diferentes puntos de SuperGiros o SuRedAliada.

A continuación, te presentamos el listado que ha publicado una de las Alcaldías afectadas por la ola invernal, recuerda que, si no eres perteneciente a este municipio, puedes consultar con tu número de cedula en link de consulta virtual.

Comisaria De Acandí

image 4 5

La Comisaría de familia del Municipio de Acandí, comparte esta información de interés para toda la comunidad:

Las personas relacionadas seguidamente deben acercarse a los puntos se SuperGiros, toda vez, que salieron beneficiadas con un bono por la ola invernal; este bono es por parte del Programa Mundial de Alimentos.

¿Cómo Puedo Consultar Si Estoy En El Listado De Beneficiarios?

Para saber si sales beneficiado de este bono de $500.000 puedes hacerlo fácil y rápido, mediante la consulta virtual de la UNGRD. A continuación, te explicamos como:

  1. Para empezar, debes ingresar a la pagina oficial de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres
  2. Estando allí tienes que hacer clic sobre la imagen que contiene la siguiente frase “Ayuda económica para jefes de hogar por situación de desastre nacional” según la resolución 1268 de 2022.
LINK DE CONSULTA BENEFICIARIO DE LA AYUDA ECONOMICA DE 500 MIL
  1. Estos pasos te redireccionarán a una nueva página, en la cual debes hacer clic en el botón que dice “Consulte aquí si es beneficiario”.
  2. Finalmente diligencia la casilla vacía con tu número de identificación y listo.

También puedes leer: Link De Consulta: Pagos De Subsidios Por SuperGiros Y SuRedAliada 2023

Editora
Las noticias escritas por Andrea Guevara son originales y cuentan con su autoría, siendo supervisadas por el Administrador de la marca.