Subsidio

Consulta Con Su Cedula Nuevos Listados De La Ayuda Económica De 500 Mil

Consulta Con Su Cedula Nuevos Listados De La Ayuda Económica De 500 Mil JEY TE INFORMA

Jey te informa los beneficiarios de la Ayuda Económica de 500 mil pesos en julio, los cuales recibirán este incentivo al ser damnificados por el invierno. Te daremos un paso a paso para que consulte si es beneficiario con tu cedula.

Las diferentes Alcaldías de los municipios priorizados con esta segunda entrega del bono de $500.000 debieron anunciar los nuevos listados que se beneficiarán con esta ayuda por única vez, a damnificados por la ola invernal, los cuales fueron censados por cada Alcaldía y reportados en el Registro Único Nacional de Damnificados.

Si te encuentras en los siguientes listados, recuerda que recibirás $500.000 pesos de parte de la Unidad para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD). Esta ayuda económica ya está disponible y se habilita cada día para nuevos beneficiarios.

Listados De La Ayuda Económica De 500 Mil

Ahora te presentaremos la lista de las personas que pueden tener un giro de 500 mil por cobrar, recuerda que puedes acercarte al Banco Agrario y demás Aliados como SuperGiros, retirando tu dinero tan solo con tu cedula original.

Oficial Alcaldía De Pinillos

Listado de pagos por la ola invernal de julio:

image 19
Para observar el listado ingresa en la imagen

Para consultar con tu cedula mas listados y saber si perteneces entre los potenciales beneficiarios de este incentivo, puedes hacerlo virtualmente, ingresando a la siguiente noticia donde encontraras alojado en link de consulta del pago a jefas y jefes del hogar.

¿Cuáles Alcaldías Han Suspendido Los Pagos Del Mes De Julio?

Mauricio Carlos Ramírez Guillin de Pinillos, Bolívar, anuncio que se suspenden los pagos del bono de 500 mil pesos por ola invernal, hasta que el banco notifique nuevamente cuando se reactivarían estos pagos.

image 1 11
Pagos desde Julio 06 al 23

Le pedimos a todas las personas que ayuden a compartir este anuncio para informar a todas las comunidades, con el fin de no ir a perder el viaje.

Para mayor información comunicarse con Mauricio Ramírez Guillin celular: 3215451129

¿Por Dónde Puedo Acercarme A Cobrar Este Bono De $500.000?

La estrategia “Hambre cero y empleo de emergencia”, es la ayuda económica pecuniaria de $500.000 pesos por una sola vez a las jefas o jefes de hogar de las familias damnificadas, que se identificaron en la base de datos del RUNDA por parte de la Unidad y avaladas por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social.

La entrega de la ayuda a cada una de los jefes de hogar se realizará a través del Banco Agrario o de operadores en convenio con el citado banco, como SuperGiros y Aliados.

¿Cómo Eligen A Los Beneficiarios De Esta Ayuda Económica?

Esta ayuda se da en el marco de la Situación Nacional de Desastre realizada mediante el Decreto 2113 de 2022, la cual estableció como parte del Plan de Acción Específico – PAE, la estrategia No 1: Respuesta Humanitaria dentro de la cual se definió la línea de intervención 1.2. Hambre cero y empleo de emergencia.

Lo anterior se estableció para contribuir a la superación de la crisis alimentaria que presentan las familias damnificadas reportadas por las alcaldías cuando declararon la calamidad pública en sus correspondientes municipios, y que hacen parte del Registro Único Nacional de Damnificados – RUNDA, establecido en la Resolución 1110 de 2022.

Editora
Las noticias escritas por Andrea Guevara son originales y cuentan con su autoría, siendo supervisadas por el Administrador de la marca.