Subsidio

Listados de Beneficiarios de la Ayuda Económica de 500 Mil a Jefes del Hogar

Ayuda Económica de 500 Mil JEY TE INFORMA

¡Descubre si estás en la lista de beneficiarios de la Ayuda Económica de 500 mil! Es necesario que verifiques y corrijas tus datos para asegurar que recibas este incentivo y no lo pierdas.

(Leer esta primicia: ¿Cómo Consultar tu Pago en SuperGiros? “Ya Llegó mi Giro” Tránsito Renta Ciudadana 2024)

Además, en este artículo te brindaremos información detallada sobre las ayudas humanitarias que están recibiendo los jefes de hogar damnificados. ¡Sigue leyendo para no perderte esta importante información!

(Ver también: Fecha de Pago de los Programas de Subsidio en Colombia Mayo 2024)

Beneficiarios Pendientes por Corregir Datos y recibir la Ayuda Económica de 500 Mil

La Alcaldía de Arroyohondo está trabajando para que las personas afectadas por el fenómeno de La Niña 2021-2023, que no recibieron el subsidio anteriormente, ahora puedan acceder a él.

Esta ayuda económica de 500 mil pesos está destinada a jefes y jefas de hogar afectados por inundaciones y desastres naturales causados por este fenómeno.

Para asegurar que todos los damnificados reciban el bono, la Alcaldía Municipal ha habilitado la plataforma RUNDA (Registro Único Nacional de Damnificados) para corregir datos inconsistentes o problemáticos de algunos beneficiarios.

Esta plataforma estará disponible por poco tiempo. Por lo tanto, se hace un llamado urgente a las personas incluidas en el listado a acercarse a las oficinas de la alcaldía para realizar las correcciones necesarias.

Las personas que aparecen en el siguiente listado deben presentarse con su cédula de ciudadanía y número de teléfono. Recuerden que es necesario corregir su formulario RUNDA para poder acceder al beneficio de 500 mil pesos por única vez.

LISTADO DE BENEFICIARIOS AYUDA ECONOMICA DE 500 MIL
Listados de la Ayuda de 500 Mil

La Alcaldía Municipal de Convención anuncio lo siguiente: Si eres jefe o jefa de familia, podrías ser beneficiario del programa “Hambre Cero”.

Retira tu incentivo económico en cualquier punto de atención de SuperGiros del municipio. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Listado de Beneficiarios de la Ayuda Económica de 500 Mil

Los Patios, Norte de Santander

La Alcaldía de Los Patios, a través de la Secretaría para la Gestión del Riesgo, ha publicado el listado de beneficiarios para los apoyos económicos debido a la ola invernal, gestionado por la UNGRD.

Listado de Beneficiarios de la Ayuda Económica JEY TE INFORMA

¡Importante! Si aún no has encontrado el listado de tu municipio, consulta el bono en la página web de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres. Aunque a veces puede estar desactualizada, te recomendamos revisar constantemente.

(Leer esta primicia: ¡Nueva Fecha de Pago! Cronograma y Listados Pendientes por Cobrar la Renta Ciudadana 2024)

Entregas de Ayudas Humanitarias a Jefes de Hogar Damnificados

San Jacinto del Cauca se convierte en el primer municipio en la Mojana en entregar ayudas humanitarias a los afectados por el rompedero de Cara de Gato. Estas ayudas son posibles gracias a la colaboración de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

De igual manera, la Alcaldía invita a todos los damnificados de Cara de Gato con créditos en el Banco Agrario a acercarse a la brigada de cartera, compartiendo el siguiente anuncio a los hogares damnificados:

DAMNIFICADOS

La Alcaldía Municipal de Coello visitó el sector El Mirador, en Gualanday, para atender las solicitudes y resolver las inquietudes de la comunidad, recientemente afectada por deslizamientos de tierra provocados por la fuerte ola invernal.

A continuación te compartimos una imagen como evidencia de las Ayudas Humanitarias que se estuvieron entregando en Tolima:

Ayuda Económica de 500 Mil JEY TE INFORMA

(También puedes leer: Focalización Devolución del IVA 2024: Consulta si estás “Registrado” en el Sistema de Beneficiarios)

La Ayuda Económica de 500 mil pesos y las entregas de Ayudas Humanitarias son ejemplos claros de cómo están aportando en la vida de las personas afectadas por desastres naturales. Si conoces a alguien que pueda beneficiarse de estas iniciativas, no dudes en informarle para que pueda acceder al bono disponible.

Las noticias escritas por Andrea Guevara son originales y cuentan con su autoría, siendo supervisadas por el Administrador de la marca.