Subsidio

Ayuda Económica De 500 Mil: Listados De Beneficiarios En Junio

Jey te informa Listados De Beneficiarios Ayuda Económica De 500 Mil

Jey te informa los beneficiarios que recibirán la Ayuda Económica de 500 mil por única vez en este mes de junio, de esta manera te indicaremos cuales son los últimos listados publicados por las diferentes alcaldías y te especificaremos por qué lo recibirán estos jefes del hogar.

Recordemos que estos pagos están destinados a quienes sufrieron inundaciones en sus cultivos o viviendas, y que se encuentran inscritas en el RUNDA (Registro Único Nacional de Damnificados).

Consulta Aquí Los Listados De La Ayuda Económica De 500 Mil Pesos

Aquí podrás encontrar los listados de beneficiarios de la Ayuda de los 500 Mil Pesos. En este mes de junio, se otorgará una ayuda económica a los hogares damnificados, y a continuación te proporcionaremos los motivos por los cuales se les realizará el pago a las siguientes personas.

Alcaldía de Luruaco

¡Atención Luruaco! Ya se enc0uentran listos y publicados en la alcaldía los listados de pagos de $ 500.000 a damnificados por ola invernal, correspondiente al registro de fin de año de 2022, mediante el operador de pago “SuperGiros” de la oficina Luruaco.

Las personas que no aparezcan en el siguiente listado, les corresponde esperar a que salga el otro listado y adicionalmente deben corregir las inconsistencias que están presentando.

image 5

Alcaldía de Caimito

Esta Alcaldía permite informar y aclarar que estos pagos no corresponden a nuevos beneficiarios, por lo que están destinados a aquellos que, en su momento, tuvieron diferentes inconvenientes, como errores o inconsistencias a la hora de cobrar, y que ya les fue solucionado.

Con el fin de garantizar la transparencia en este proceso, se ha publicado el listado con los nombres de los beneficiarios en la alcaldía correspondiente bajo la autorización de la UNGRD (Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres).

image 7

Alcaldía de Acandí

La Alcaldía Municipal de Acandí informa a los hogares que no habían podido recibir los pagos que la causa de esto fue la siguiente:

Jefes del hogar con errores presentados en sus datos básicos, no recibieron el incentivo correspondiente ya que a la hora de hacer los respectivos cruces de información con la registraduría no concordaban, esto sucedió por error de digitación de los colaboradores de la entidad, al momento del registro en el RUNDA ante la situación de calamidad.

Debido a esto te mostraremos algunos listados pertenecientes al mes de junio:

image 6

Las personas que aparecen relacionadas en estos listados son aquellas que no habían recibido el Bono Económico de $500.000, por error de digitación en sus nombres o número de cédula. Dado a esto se tuvo que hacer ciertas actualizaciones, como resultado de estas correcciones, ya estará disponible el incentivo para cobrarse durante el mes de junio.

Tenga en cuenta que las personas relacionadas en el siguiente listado son las que fueron afectadas por la ola invernal del mes de mayo de 2022 y para recibir el dinero deben acercarse a la oficina de SuperGiros más cercana al lugar de residencia.

Te invitamos a actualizar cualquier inconsistencia u obtener mayor información de este programa mediante los canales oficiales de la UNGRD, haciendo Clic Aquí

Editora
Las noticias escritas por Andrea Guevara son originales y cuentan con su autoría, siendo supervisadas por el Administrador de la marca.