El covid-19 no fue un accidente, según Andrew Huff, quien también afirmó que los hombres estuvieron detrás de su creación y que el gobierno de los Estados Unidos tuvo la culpa.
Según el Dr. Andrew Huff, exvicepresidente de EcoHealth Alliance, una organización que trabaja para proteger al mundo de las enfermedades infecciosas emergentes, el descubrimiento del Covid-19 por parte del gobierno estadounidense y el deseo de desarrollar armas biológicas pueden haber sido las razones. por qué millones de personas murieron a causa de ella.
Sin duda han sido numerosas las teorías que han surgido a raíz de la amplia distribución del covid-19. De hecho, algunas hipótesis son más improbables que otras; sin embargo, las confesiones de Andrew Huff han tenido un impacto significativo en más de una persona porque, aunque se discutió, el hecho de que un ex alto ejecutivo lo haya confirmado ha dado que pensar a muchas personas.
Andrew Huff trabajó para la empresa de 2014 a 2016 y ocupó el cargo de vicepresidente a partir de 2015. Además, trabajó en un programa de investigación clasificado de los Estados Unidos.
- por el aumento de casos COVID-19 en Colombia ahora es obligatorio el Uso del tapabocas
- Preocupante Tripledemia; Virus sincicial respiratorio que causa Bronquiolitis, gripe y Covid-19
El Covid-19 No Fue Una Coincidencia, Mucho Menos Un Error Humano, O Al Menos No El Error Que Nos Hicieron Creer
Es cierto que el Instituto de Virología de Wuhan ha negado sistemáticamente cualquier participación en la pandemia; sin embargo, en los últimos dos años, ha aumentado la posibilidad de que, de hecho, tengan una parte significativa de la culpa.
Según el exvicepresidente de EcoHealth Alliance en su libro “La verdad sobre Wuhan”, el Instituto de Virología de Wuhan en China estuvo más de diez años investigando varios del Covid-19 en murciélagos.
Esto se logró mediante el uso de recursos de los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos. Los laboratorios, sin embargo, no contaban con las medidas de seguridad necesarias.
«EcoHealth Alliance y los laboratorios extranjeros no contaban con las medidas de control adecuadas para garantizar la bioseguridad y la gestión de riesgos adecuada, lo que finalmente resultó en una fuga del laboratorio en el Instituto de Virología de Wuhan«, dijo en su libro, un artículo previo exclusivo, copia de publicación de la cual se consiguió a ‘The Sun Online’.
Según Huff, EcoHealth Alliance proporcionó al laboratorio «los mejores métodos disponibles actualmente para diseñar el Covid-19 de murciélago para atacar a otras especies«.
Y agregó: “China supo desde el primer día que se trataba de un agente genéticamente modificado. El gobierno de Estados Unidos tiene la culpa de la transferencia de biotecnología peligrosa al pueblo chino”.
De hecho, el médico confirmó: “Estaba aterrorizado por lo que vi. Solo se les estaba entregando tecnología de armas biotecnológicas en ese momento”.
Estados Unidos Mintió En Cuando El Covid-19
El experto afirma que el gobierno de los Estados Unidos identificó al Instituto de Virología de Wuhan como el culpable.
“Nadie debería sorprenderse de que los chinos encubrieran el brote de SARS-CoV-2 y luego hicieran todo lo posible para que pareciera que la enfermedad se desarrolló naturalmente”, dijo el hombre a ‘The Sun’.
Y agregó: «Lo más significativo de todo esto es cómo nos trató a todos el gobierno de Estados Unidos«.
Resulta que en 2009, tanto el laboratorio de Wuhan como la empresa EcoHealth Alliance comenzaron a trabajar en un programa de USAID llamado PREDICT.
Según el médico, esta fue una iniciativa que se centró en las amenazas de pandemia que estaban presentes actualmente.
Sin embargo, la financiación de los Estados Unidos comenzó a centrarse en mejorar las funciones en 2014 para que el SARS-CoV-2 pudiera desarrollarse y no se transmitiera fácilmente entre personas.
El covid-19 nunca se presentó en la naturaleza, sino que “se había transformado en un patógeno mucho más potente en el laboratorio”, según el científico, quien pronto informó al público. Así lo informó el diario británico The Daily Telegraph.
Durante su tiempo trabajando para la organización, afirmó que “EcoHealth Alliance desarrolló el SARS-CoV-2 y estuvo a cargo del desarrollo del agente SARS-CoV-2”.
Y aunque no hay pruebas de que China haya filtrado deliberadamente el Covid-19, el experto afirma que sí cree que lo hizo para realizar un ejercicio de recopilación de inteligencia.
En su libro, escribió: «En ese momento, sentí que el proyecto parecía más una recopilación de inteligencia que una investigación y desarrollo científicos«. Por ello, el experto asegura que Estados Unidos realiza este tipo de investigaciones para conocer más sobre las capacidades que tienen los laboratorios extranjeros para desarrollar armas biológicas.