Ingreso Mínimo Garantizado

¿Cuándo Pagan Ingreso Mínimo Garantizado En Julio 2023?

Jey te informa ¿Cuándo Pagan Ingreso Mínimo Garantizado En Julio 2023?

Jey te informa cuando pagarán el subsidio ingreso minimo garantizado, el cual finalizo su última entrega el pasado mes de junio y se prepara para el ciclo operativo que tiene lugar el presente mes de Julio.

Como ya la mayoría saben los pagos del IMG van dirigidos a los habitantes de Bogotá y se entregan mes a mes, con cantidades de $60.000 a $740.000, con el fin de apoyar a las familias más necesitadas.

Sabemos que muchos habitantes están necesitando esta ayuda, de la cual le daremos información a continuación, esto referido de un video comunicativo en la pagina oficial de la entidad administradora de este Programa Social.

¿Cuándo Será La Próxima Entrega Del Ingreso Mínimo Garantizado?

La Secretaria Distrital de Integración Social comenzó el anterior pago correspondiente al sexto ciclo desde el 09 de junio y garantizo que todos estos meses se ha estado haciendo gran esfuerzo para garantizar este pago en los primeros 10 días de cada mes.

Ya comenzamos el mes de julio y muchos beneficiarios de este programa se preguntan cuándo iniciará la entrega incentivos para estar atentos al incentivo que les llegará por las diferentes plataformas de pago o billeteras digitales, tales como Daviplata, Movii, Powwi, Dale, Bancolombia y Nequi.

Según esto aquí te traemos la respuesta, recopilada de un video informativo, publicado en la página oficial de Twitter, donde podemos analizar las siguientes palabras que dijo la Secretaria de Integracion Social Margarita Barraquer Sourdis:

“Venimos trabajando en un esfuerzo muy grande porque el programa cada día sea mejor y en este sentido estamos garantizando el pago dentro de los primeros días del mes, pero además estamos logrando que los pagos que hacemos a estos hogares sean cobrados efectivamente.”

¿Cómo Puedo Consultar Si Me Llegará El Próximo Pago?

Para saber si fuiste beneficiario de esta Ayuda Económica para el mes de Julio debes ingresar a la noticia que te recomendaremos a continuación, donde te indicaremos el paso a paso de consulta en la pagina oficial de ingreso minimo garantizado de este programa.

Es esencial recordarles que los pagos de este programa no tienen un monto definido o especifico para todos los participantes en general, ya que la cantidad a pagar se ajusta según las necesidades de cada hogar.

Espero y esta información les haya servido de mucha ayuda para aclarar sus dudas referente a los pagos de este programa, solo queda estar atentos a sus cuentas y en días próximos les estaremos confirmando las fechas exactas en las cuales cada operador de pago iniciaría a transferir los incentivos.

Editora
Las noticias escritas por Andrea Guevara son originales y cuentan con su autoría, siendo supervisadas por el Administrador de la marca.