Devolución IVA Renta Ciudadana

Listado actualizado de beneficiarios por cobrar la Renta Ciudadana y Devolución del IVA en Septiembre

Listado actualizado de beneficiarios por cobrar la Renta Ciudadana y Devolución del IVA en Septiembre Jey te informa

Septiembre trae consigo buenas noticias para beneficiarios de la Devolución del IVA y Renta Ciudadana que aún tienen pendiente cobrar su incentivo.

Con el plazo límite de retiro acercándose, es esencial que aquellos beneficiarios que aún no han realizado el cobro se mantengan informados y tomen acción lo antes posible.

Actualización de Listados de la Devolución del IVA

Uno de los aspectos más destacados de esta actualización es el listado de Beneficiarios por cobrar la Devolución del IVA, un beneficio que ha pasado desapercibido para muchos. Con pagos acumulados que ascienden a $267.000 correspondientes a los ciclos 1, 2 y 3 de 2023, es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Si tienes dudas sobre si eres elegible para recibir este subsidio, te invitamos a consultar el Link Oficial de Consulta del Subsidio Compensación del IVA. Haz clic ahora mismo para averiguar si tienes derecho a este dinero extra que puede ser de gran ayuda.

Listados de beneficiarios por cobrar la Compensación del IVA

Alcaldía Municipal de Zapatoca

La Alcaldía Municipal de Zapatoca, en colaboración con la Secretaría de Salud y Programas Sociales, se complace en informar a la comunidad que ha puesto a disposición un enlace donde podrán encontrar los listados actualizados de las personas que aún tienen pendiente cobrar la Renta Ciudadana (Familias en Acción) y la Devolución del IVA.”

Alcaldía de Guadalajara de Buga

En Guadalajara de Buga, 595 beneficiarios tienen la oportunidad de cobrar la Devolución del IVA correspondiente a los ciclos 1, 2 y 3 de 2023 hasta el 24 de septiembre.

Puedes consultar la disponibilidad del recurso a través del enlace proporcionado o en los puntos SúperGiros.

Alcaldía Galán Santander

Los beneficiarios del programa Compensación del IVA en Galán tienen hasta el 24 de septiembre para realizar el cobro en el punto de pago ubicado en la miscelánea mis regalos y algo más. Recuerda que solo podrás cobrar en el municipio donde estás focalizado por el programa.

Alcaldía Municipal de Villapinzón

En Villapinzón, se ha publicado un listado de beneficiarios de la Compensación del IVA. Te instamos a acercarte al PagaTodo para reclamar este beneficio y compartir esta información con otros beneficiarios.

Listados con pagos pendientes de la Renta Ciudadana

A continuación, te proporcionamos información específica sobre los Beneficiarios de la Renta Ciudadana en diferentes municipios:

Alcaldía Municipal Zapatoca

En Zapatoca, la administración municipal, junto con la secretaria de salud y programas sociales, ha compartido un listado de personas que aún tienen pendiente cobrar la Renta Ciudadana a través del programa Familias en Acción.

Si eres uno de ellos, asegúrate de consultar este listado y tomar las medidas necesarias para recibir tu pago.

Alcaldía de Puerto Triunfo

Los beneficiarios en Puerto Triunfo también pueden encontrar información relevante sobre el tercer pago del programa Familias en Acción – Renta Ciudadana. Asegúrate de verificar si eres uno de los beneficiarios y, si ya has cobrado, puedes hacer caso omiso de esta información.

Alcaldía Municipal de Suratá

Los habitantes de Suratá que son beneficiarios de la Renta Ciudadana deben estar al tanto de que el tercer pago ya está disponible. Los pagos se realizarán a través del Banco Agrario y Efecty desde el 12 hasta el 28 de septiembre de 2023.

Es importante tener en cuenta el cronograma de pagos por número de cédula para evitar aglomeraciones.

Alcaldía Municipal De Achí

En Achí, los pagos por modalidad de Giro a través del operador Efecty comienzan el 12 de septiembre. Si eres uno de los beneficiarios, asegúrate de conocer los documentos necesarios para el cobro.

Alcaldía Municipal de Villapinzón

En Villapinzón, el tercer ciclo de pagos de la Renta Ciudadana estará disponible en el Banco Agrario desde el 12 hasta el 27 de septiembre de 2023. Es importante seguir las fechas y días establecidos para el cobro.

Alcaldía de Santander de Quilichao

Los beneficiarios en Santander de Quilichao que reciben los pagos por la modalidad de giro deben dirigirse a la Casa de Mujeres Empoderadas, al interior de la Alcaldía Municipal, según la programación establecida.

Alcaldía Municipal de Molagavita

En Molagavita, el tercer pago para las personas bancarizadas inició el 08 de septiembre, mientras que para las personas por Modalidad de Giro estará disponible desde el 13 hasta el 28 de septiembre de 2023.

Alcaldía de Restrepo

En Restrepo, Prosperidad Social ha iniciado la tercera entrega de incentivos de 2023 a través del Banco Agrario. Los titulares del programa Familias en Acción – Tránsito a Renta Ciudadana pueden hacer efectivo el pago mediante abono a cuentas o giro hasta el 28 de septiembre de 2023.

Es importante recordar que la selección de beneficiarios de estos programas la realiza el Gobierno Nacional y continúan realizándose filtros a nivel nacional.

Aprovecha esta oportunidad y asegúrate de recibir los beneficios a los que tienes derecho. ¡No dejes pasar el plazo!

Las noticias escritas por Andrea Guevara son originales y cuentan con su autoría, siendo supervisadas por el Administrador de la marca.