Jey te informa, detalles de la muerte del Comerciante Gerson Vladimir, el cadáver, que fue encontrado desmembrado, pertenecería a un hombre que habría sido secuestrado desde el pasado domingo en un motel de Cúcuta.
Poco antes de su desaparición aquel hombre, participó de una fiesta electrónica en un motel cerca de la frontera con Venezuela.
Tabla de contenido
¿Que informaron las autoridades?
Las versiones oficiales especifican que en un motel de Villa del Rosario se realizaba una fiesta electrónica y fue ahí cuando cuatro hombres llegaron al lugar para asesinar a un venezolano, sin embargo se llevaron secuestrado a otro hombre que participaba en esta fiesta.
Previamente se logró establecer que el occiso, había sido retenido contra su voluntad, por lo cual su familia habría pagado un millonario rescate, sin embargo fue asesinado.
Autoridades adelantaban las investigaciones para esclarecer el hecho donde un hombre que había sido secuestrado en un motel en Villa del Rosario, Norte de Santander.
Tras hechos ocurridos el pasado domingo, el cuerpo hallado en la maleta al parecer correspondería, al joven que había sido secuestrado y que había sido identificado como Gerson Vladimir Durán.
Las autoridades en Cúcuta encontraron su cadáver desmembrado y ocultado en una maleta, para posteriormente ser arrojado a la vía pública en el barrio Las Cumbres, de las comuna 6. Al parecer era un comerciante, el cual había sido reportado como desaparecido el pasado 19 de febrero.
Según informes de la Policía Metropolitana de la ciudad, aquel hombre había sido visto por última vez tras salir de un motel sobre las 8:00 de la noche, en el municipio de Villa de Rosario, ubicado en inmediaciones del puente internacional Simón Bolívar que conecta al estado Táchira, Venezuela, con Cúcuta.
¿Donde fue hallado su cuerpo?
En el lugar que registraron los uniformados se había realizado una fiesta electrónica. Al parecer durante la celebración hubo disparos. El cuerpo de la víctima fue encontrado por personas que transitaban la zona, y fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una maleta rosada que parecía estar untada de sangre. Los uniformados llegaron al lugar y se encontraron con este caso aterrador.
Así mismo el coronel Carlos García, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó que la maleta fue hallada gracias al aviso de la comunidad. “Trasladamos a nuestros caninos para corroborar si se trataba de explosivos. Lamentablemente encontramos el cuerpo de un hombre que había sido reportado como víctima de secuestro», explicó el uniformado.