Jey te informa, que el lamentable suceso que provoco un atraco en una casa de Comuneros ocurrió esta mañana, en la calle 4 y avenida 3.
Vecinos del barrio Comuneros de la ciudad de Cúcuta lamentaron la actual situación de inseguridad en la zona, que culminó con una lamentable tragedia.
Dos delincuentes murieron al intentar escapar con objetos de valor de una casa a la cual habían ingresado para saquear.
Tabla de contenido
Este atentado al interior de una vivienda en la Avenida tercera de Comuneros dejo a tres personas muertas, dos de las cuales eran presuntos agresores.
Según los informes, dos presuntos delincuentes aprovecharon la tranquilidad de la zona y comenzaron a robar la residencia a las 3:00 am, lo que provoco a los residentes que dormían en aquella vivienda se sorprendieran.
¿Cuál fue la reacción de las víctimas frente al atraco?
Los amigos del ajeno no estaban preparados para la reacción de padre e hijo cuando se encontraron, ya que el hijo del dueño de la propiedad fue el primero en intentar desarmar los ladrones. Resultó gravemente herido y luego murió en el forcejeo junto al delincuente.
Los presuntos asaltantes le habían pedido al jefe del hogar que le entregara sus pertenencias, entre ellas una pistola, pero al decir que no tenía nada, uno de los delincuentes huyó a otra habitación y minutos después se escucharon gritos y un disparo.
Al suceder este hecho, el jefe del hogar salió corriendo a averiguar qué había sucedido, empujando al presunto agresor. Al ver que su hijo se encontraba en el suelo con una herida en la cara, inmediatamente fue en busca de su arma y reaccionó disparando a los agresores que desconocía.
Poco después, la víctima y los dos presuntos agresores fueron trasladados a centros médicos, pero el hijo del jefe de la residencia falleció.
¿Cual es la identidad de los agresores?
Se descubrió la muerte de los presuntos criminales; uno de ellos falleció minutos después, mientras que el otro murió alrededor de las 7:00 a.m. metro. Las autoridades están haciendo las gestiones judiciales necesarias para confirmar la identidad completa de los desconocidos. La información preliminar indica que la víctima responde al nombre de Juan López Ardila, aunque solo uno de los presuntos delincuentes pudo ser identificado como Yeison Gallego, y el otro no fue reconocido por nadie ni se tuvo constancia de él.